05; ¿Él me engaño con ella?

1.6K 80 16
                                    

CAPÍTULO CINCO:

Amelia.

Ya había pasado... ¿un mes y medio? Si, creo que si. Paso un mes y medio desde el año nuevo y... nuestra relación... esta ¿bien? No lo se, porque Jason está algo raro, pero él ya es así.

Hable con mamá para que vayamos de vacaciones a Argentina, porque extraño a mi “familia”... ¡Mentira! Sólo quiero tomarme un descanso de toda esta situación; Helena está cada vez más metida en nuestra relación, Jason está teniendo muchos problemas con las pandillas rivales, mamá está cada vez más insoportable porque papá se estuvo pasando por casa y cuando Jaxon trato de acostarse conmigo en la fiesta de fin de año y... ¡Uf!

Si, como vieron. Jaxon, el hermano de Jason, en la fiesta de fin de año trato de acostarse conmigo. Yo estaba caminado directo hacia el baño por que me estaba haciendo pis y de la nada el me agarro violentamente y fuertemente del brazo y me metió en una habitación que estaba cerca de donde estábamos y trato de acostarse conmigo. Yo me negué y él insistía, insistía, hasta que me cansé y le pegue con mi rodilla en la parte más delicada de un hombre, su pene.

Cuando una mujer dice no, es no, corta.

¡Bueno, basta! ¡Necesito con urgencia unas lindas vacaciones en mi país!

Luego de terminar de hablar o discutir con mi mamá, ella no quiere volver a Argentina y no se porque, pero al final aceptó y nos haremos en una semana. Después Jason me llama y me dice que nos reunamos, todos, en un restaurante en el centro.

Llegó y lo veo parado en la puerta del restaurante con el ceño fruncido y sus manos metidas dentro de sus bolsillos delanteros.

—Hola bebé—Digo, y cuando llegó a su lado, rodee su cintura con mis brazos, mientras sonrió.

No me devolvió el abrazó.

Con mis ojos busco su cara, veo sus ojos y veo ira ardiendo en ellos pero él lo está reprimiendo.

»¿Estas bien? ¿O... discutirse con los chicos? ¿problemas con la pandilla o los envíos? —Pregunté, de inmediato.

El suelta un largo y pesado suspiro y él rodea mis hombros con sus brazos y besa la parte superior de mi cabeza y me guía a dentro del restaurante.

—No hablar es mejor que discutir ¿Verdad?

—Jason...

—No nena, no quiero hablar de eso ahora...

Suspiro y entramos al restaurante, le dijimos que veníamos con nuestros amigos y nos llevaron a la mesa. Desde lo donde estaba parada podía ver a la pandilla de Bizzle, ocupaban una mesa circula, con aspecto misterioso, oculto, elegante.

Cuando llegamos a la mesa todos ellos se callan. Giro mi cabeza y miro a Jason frunciendo el ceño y el solo levanta los hombros.

—Oye... ¿qué pasa con ustedes? —preguntó Shawn mirándonos, levantando una ceja.

Jason estaba apunto de decir algo pero solo solto un suapiro y nego con la cabeza. A lo que yo le sonrio tratando de traquilizarlo.

-No pasa nada, el estres de los exámenes. Solo es eso -ne encogo de hombros.

Nos sentamos y Jason rodea mi cintura con su brazo, de manera protectora, acercándome más a él, posesivamente, mientras nos sentamos. Luego cuento su mano entrelazar sus dedos con los míos, como si quisiera mantenerme a su lado y entrecierra sus ojos, mirando a los chicos.

Nos contaron que estaban tratado de organizar una fiesta sorpresa para Jason, pero se dieron cuenta que llegamos y al final la fiesta sorpresa se canceló y decidimos salir.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora