09; hasta que te conocí.

600 33 7
                                    

Canción: Panic Room — Au/Ra

 
“Capítulo nueve: En un paraíso
roto.”

 


     Una semana después, 12 de febrero.


Le pago al taxita antes de bajar del auto junto a Cheryl, una compañera de trabajo. Luego de aproximadamente cuarenta y cinco minutos de viaje llegamos al Dot Baires shopping. El día esta hermoso, hace calor y hay muchas personas paseándose por el lugar. Ambas caminamos hasta entra al gran shopping y lo primero que sentimos fue una el aire acondicionado, frío, las locales de ropa y accesorios y con sus anuncios de las rebajas.

—¿Que vamos a ver primero? —la voz suave de Cheryl me saco de mis pensamientos. Moví mi cabeza para poder mirarla a los ojos —. ¿O vamos a comer?

Apreté mis labios en una línea, pensando que hacer. Ella me acompaño para ayudarme a buscar el regaló perfecto para Jason, ya que en unas pocas semanas sera su cumpleaños numero veintiuno. Aunque es algo estúpido, porque... ¿Que le podiras regalarle a alguien que lo tiene y puede tenerlo todo?

Abrí mis bolso y saque mi teléfono para poder mirar la hora y pude ver que era muy temprano como para ir a comer ahora.

—Es temprano, pero si queres ir a comer ahora no tengo problema —digo mientras guardo mi celular en mi pequeño bolso.

—Primero vamos a ver que podermos regalerle a tu chico —ella sonrios a la vez que lazaba sus cejas para arriba y abajo varias veces —, y depsues vamos a cenar, ¿Si?

—Si —asentí.

Ella me sonrió antes de tomar mi mano y caminar hasta las escaleras mecánicas, para subir al otro piso en donde podremos ver más coasas masculinos. Caminamos directamente hasta Zara y fuimos al área de ropa masculina y elegante. Estaba penando en regalre un traje, ya que ayer estaba estresado e indeciso para saber que iba aponerse.

—¿Tienes pensado que regalarle? —me pregunto mi amiga mientras veíamos las corbatas en el los estantes.

—Un traje —le dije dudosa.

Mi amiga me sonrió y dejo un mechón de su cabello pelirrojo detras de su oreja.

—Oh, definitivamente es una buena opción.

Miramos las elegantes corbatas, las camisetas blancas suves y finas, los zapatos de vestir. Saco mi teléfono para ir a notas en donde escribí las medidas de Jason. Cheryl se tuve que ir de mi lado cuando recibió una llamada de su novia Toni, asi que estuve unos minutos camindo por la tienda para buscar algo para Jason. Cuando estaba dispuesta a llamra al personal del local cuando Jason me llama.

Con una sonrisa de felicidad esta en mis labios al leer au nombre en el identificado. Respondí a su llamda tratando de ser cautelosa y que no sepa que vine a comprarle su regalo.

—Hola bebe... —contesté minetras miraba los relojes —. ¿Como...? —no pude terminar de habar cuando Jason me interrumpió.

—¡Oh! ¡Gracias a Díos! —exlacmo con sarcasmos, causando que frunciera mi ceño —. Amelia ¿En donde carajo estas?

—Salí a comer con una compañera de trabajo —le dije en vos baja y de mala manera.

—¿En donde? —el preguntó, o más bien gruño.

—En el Dot —dije rodeando mis ojos.

—¿En dónde?

—¿Te acuerdas del shopping que fuimos antes de ayer? —le pregunté. Él hizo un sonido de afirmación —, en ese estoy.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora