MARATÓN 2/2.
Capítulo doce: Nada se le compara.
A M E L I A .
Lo miro con mis ojos abiertos en para en par y con boca abierta. ¿De verdad estaba pidiéndome que vaya a California con él? Esto es una locura.-¿A California? -pregunté aun sorprendida por su propuesta -. ¿California... California? ¿Esa California?
Veo como Jason rodea sus ojos.
-No Amelia. Te compré una isla privada y decidí llamarla California -él dijo sarcasticamente, a lo que yo lo golpee en el hombro -. Si preciosa, a esa California te estoy diciendo... ¿Venis conmigo?
Una parte de mi interior quiso gritar: ¡Si, por supuesto que si! Poraue, vamos, ¿quien en su sano juicio se negaría ir a California? Nadie. Pero se que estoy aca por lo que él hizo, y vine a vengarme.
-No lo se... de-debo pensarlo -le susurré.
-Esta bien, tienes una semana para pensarlo... pero de verdad me gustaría que estes conmigo en California.
Hice un puchero, mirándolo a los ojos. -No me hagas esto.
Jason me miro, sonriendome divertido.
-¿Hacer que? No estoy haciendo nada malo -preguntó sonriendo y mirándome con burla.
-No me mires con esos ojos ni me digas esas cosas porque entonces dire que si -le dije -, no puedo irme asi por que si, tengo un trabajo, auque lo odio, no puedo dejarlo.
Jason solo soltó una carcajada mientras negaba con su cabeza. Lo admire. Él es tan precioso, excepto cuando dice cosas estúpidas. Eso ya le saca todo lo bonito al asunto.
-Tu trabajo en es...-lo miré seriamente con mi ceja alzada -. Okey, Okey... Lo intenté -alzo sus hombros.
Mordi mi labio inferior a la vez que sonreía y no pude evitar volver a besarlo. Me separa de sus adictivos labios, porque necesitaba respirara para purificar de aire mis pulmones.
-Queria pedirte disculpas -dijo Jason, tomándome por sorpresa.
-¿Porque?
-Por todo lo que paso hace casi tres años, por como te traté y por las palabras horribles que te dije, que fueron totalmnte mentira -señalo -, y por pensar que estas saliendo con ese chico Hero solo para hacerme saber que te importaba una mierda...
Lo detuve. ¿Que mierda estaba diciendo?
-No estoy de novia con Hero, pero si lo estuviera no importarías una mierda tampoco me importarías.
Él bufo -¿Estas salindo con el en verdad?
-No pero...
-Dame otra oportunidad -me pidió pasando sus manso por mi sintura y me acerco a él mas de lo que ya estaba -, por favor. No sabes lo que te extraño, no tenes ni idea lo difícil que fue estos años estra sin vos.
ESTÁS LEYENDO
❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.
Misteri / Thriller« Él es el Diablo pero cuando sonríe luce igual a un Angel » [ Libro 1 & 2 ] Prohibida su copia o/y adaptación. Advertencia: Esta historia contiene alto contenido sexual y lenguaje inapropiado, también escenas con un gran conteni...