13; Por favor, dímelo.

576 35 53
                                    

Capítulo 13 | ¡COMENTEN, EH!

————— UNOS DIAS DESPUÉS —————

Eran casi las diez de la noche cuando un auto lujoso de color negro se estaciono en frente de una casa. El hombre dentro de el se quedo un momento dentro del auto para admirar la casa; a es vieja y destruida casa, para nada refinada o elegante como aquel hombre acostumbraba ver, esta esta llena de grafiti, la pintura de las paredes estaba manchada con moho, las ventanas por suerte no estan del todo rotas, la puerta esta mal cerrada y algo rota, no había pasto, ni platas o flores alrededor del patio delantero.

Esa casa esta totalmente destruida, ni un poco se parecía a la casa de como era antes, no. Por que si, él había visto es a esa casa hace años, cuando estaba llena de luz y alegría, perfectamente pintada y arreglada, adornada de flores, plantas, pasto y hasta un árbol.

Resignado y suspirando, él bajo de su auto y caminó a la entrada de aquel hogar que él ya había visitado antes tantas veces y hasta había soñado que en algun momento podría ser su hogar. Entró a la casa sin pedir permiso o tocar la puerta, él sabía que ella lo estaría esprando ahí.

Pero cuando entró a esa casa vieja, sin protección, supo que cometió un gran error al venir cuando vio aquélla chica, que lo había citado hace un día atras. Ella esta vestida de negro; pantalón y camiseta, y con su cabello rubio. Ella lo miraba resentida, enojada, furiosa y asqueada, mientras lo apuntaba con un arma.

—Pasa —le ordeno. El hombre, en acto de reflejo, alzo sus brazo para arriba y paso lentamente. Ella cerro la puerta con su pie, mientras lo seguia apuntado —. Siéntate en aquel sofá, ahora.

Él cumplió su orden sin chistar. No queria hacerla enojar, no más de lo que ella ya estaba, y que le pegase un tiro en la cabeza. Por que él sabía que ella era capaz de hacer eso y más.

—Ahora, ¿querías que hablemos? —ella alzo una ceja —, vamos a hablar.

—¿Por que haces esto? —fue lo primero que se lo ocurrió preguntar y supo que cometió un error al ver sus ojos oscuros arder en furia.

Ella solto una risa sarcástica —¿Por qué? —ella repitió sonado divertida —. Tú sabes muy bien, no te hagas el estúpido aquí.

—Tú no sabes nada... no sabes por que hice lo que hice, no sabes...

Ella lo interrumpió, indignada.

—¿Que no se? ¡¿Que no se?! —repitió en gritos, ella se quedo un momento en silencio hasta que empezó a mover su cabeza de arriba a bajo —. Si, tienes razon, no lo se —ella sorprendentemente hablo con calma, alzó sus hombros y bajo el arma. Él la miro con el ceño fruncido, pensado: es una jodido psicópata —. Y por eso te pregunté, pedazo de idiota —ella escupió, ahora enojada.

Ella apreto sus labios, mirándolo a los ojos con mucho enojo y asco. Ella tenía esos cambios de actitud; en un momento podría estra muy sonriente y feliz, pero en el otro podría volverse una completa loca y destrozar todo lo que haya a su alrededor.

Y si, el tiene razon; ella es una completa psicópata. Y debía alejarse de ella lo mas rápido posible antes de que sucediera una tragedia.

—No fui yo...

Ella alzo una ceja —¿Que?

—No fui yo. No fue yo quien...

—Claro que fuiste tú, sino, ¿quien más? ¿eh? —ella volvio a puntarlo con el arma, agarrando aquel arma mortal firmemente —. Sino quieres una maldita bala en tu asquerosa frente, responderas mi siguiente pregunta —sonrió cínicamente —, ¿porque? ¿Porque lo hiciste?—le exigió aquella chica, a la vez que apuntaba con su arma al hombre sentado en su sofa.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora