07; Soy yo, Jason.

659 29 3
                                    

Maratón 2/2

Volviendo a caer.

"Capitulo 7: Un traidor entre
nosotros."

Amelia.

Parpadeo lentamente y entre abrí mis ojos, acostumbrandome a la pequeña luz que ilumina está oscura y tenebrosa habitación.

recuerdos de lo que paso la noche anterior, o hace unas horas, vienen a mi mente. El miedo empieza a correr por mis venas y puedo escuchar como mi latido y mi respiración se empiezan a agitar por el temor que estiy sintiendo en estos momentos.

¿Y Jason? ¿Y Mike? ¿Qué paso con ellos? ¿Están bien? ¿Están vivos? ¡Oh, dios mi! ¡Por favor que y que que estan bien!

Me muevo y noto que estoy sentada, con mis manos atadas a lo lado de las sillas, al igual que mis piernas están atrás en cada pata delantera de esta. Me muevo tratando de desatarme, aunque se que es imposible.

-Demonios, eres más hermosa en persona que en las fotos -una voz ronca y misteriosa, susurró en algún lugar de esta habitación tenebrosa.

Mi repiracin se hace más acelerada y tragué saliva duramente, mientras cierro mis ojos. Me lo merecía, me merecía todo lo que ahora estaba pasándome, me lo merecía por estar con alguien como Jason McCann y por querer tanto complot mi deseada venganza y hacerlos sufrir a todos.

Jodida mierda, ¡sueno como una maldita psicópata!

Escuche pasos caminar hacia donde estoy, tan lentamente, hasta que siento como unas manos pasan por mi rodilla denusda y van subido hasta que sus dedos tocan mis muslos.

No... por favor no.

-Tu piel de caramelo es tan sueve... -susurró esa asquerosa voz.

Sentí como su otra manos empezó a acariciar con lentitud el comienzo de mis pechos, apreté mis ojos con fuerza, tratando de que ninguna lágrima caiga por mis mejillas. La mano del sujeto empezó a subir por mi cuello, moviendo su dedo de arriba a bajo.

Y de la nada su mano agarro mi mentón muy fuerte y me lo tiro para adelante.

-¡Abre tus ojos perra! -gritó aquel hombre, su voz sonaba furiosa y temiendo a lo que me pasará si no hacia lo que él pedía, abrí mis ojos.

Y lo único que me encontré fue con una máscara de conejo destrozada y cubierta de sangre.

-Sorpresa.

Entonces se que vi esa misma máscara en alguna parte. Oh, mierda, es el tipo que quizo atropellarme en aquel callejón.

Luego sentí como golpeaban mi cabeza brutalmente y todo se volvía completamente negro, otra vez.

×××

-Calma tus pelotas Jason.

Frunci mi ceño al escuchar una alejana voz. Después empecé a sentir un fuerte doler en la parte trasera de mi cabeza, lo que me hace soltar un gemido de dolor cuando una manos agarra fuertemente mi cabello y me apoya algo tibio en mi mejilla.

-¡Déjame hablar con ella Micheal! ¡Ahora!--ordeno una voz a travez del teléfono.

Jason. Esa es la voz de Jason. Dios, nunca pensé extrañar su voz llena de furia e insoportable.

Al escuchar su voz, mis ojos se abrieron rápidamente, pero una gran decepción y un miedo crecieron en mi al ver que Jason no estaba acá, sino que al rededor mío había varios hombros o mujeres vestidos de negro con máscaras de conejos o algún otro animal Se veían completamente aterradores.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora