05; ¿Que demonios haces tú aquí?

868 39 2
                                    

Capítulo 5.

Escapadas rápidas
y baños relajantes.

Escapadas rápidas y baños relajantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amelia

Me remuevo de un lado al otro sobre la cama, sin poder dormirme por los pensamientos que invaden mi mente en este momento. Y entonces la llamada vuelve a mi mente, torturandome y vuelvo a preguntarme ¿Porqué el mundo entró se empeñan en engañarme? ¿Qué hice para merecer esto?

Pero luego vuelve él a mi mente, Jason McCann. Esto es una locura. Pensé que no volvería a verlo. Pero lo que más me molesta de todo esto es que el llega a mi vida y me dice que me quiere cuando por fin estoy recuperada, o al menos lo intento.

Él llegó a mi vida cuando por fin pude conocer a alguien que si valga la pena.

Pero entonces él llegó junto con ella, junto con Sara.

Y me siento tan egoísta y tan enferma de la cabeza cuando pienso que no puedo tolerar la idea de que Jason este con alguien más que no sea yo. No paro de pensar en todas la cosas que ellos hagan juntos, que ella haga con él. Ella piensa en él, ella lo toca, ella lo mira, ella lo besa, como lo hacía yo.

Pero no puedo con la idea de él formado un mundo con otra persona que no soy yo.

Oh dios, necesito dejar de recordarlo, necesito dejar de pensar en Jason. Nesecito olvidarlo.

Suelto un gruñido de molestia y me levanto de la cama. Apoyo mis codos en mis rodillas y tapó mi rostro con mis manos, soltando un suspiro.

Estoy tan jodida.

Me levanto y camino con lentitud y suavidad hacía la puerta, la abro y la cierro suavemente, porque seguramente todos es dormido y no quiero despertarlos. Caminé por el pasillo hasta llegar a la escaleras, bajo y veo la sala, completamente vacía y silenciosa. Caminé hasta llegar a la cocina pero me detengo, escucho voces, susurros silencioso, son femeninas y masculinas, muy familiar y me doy cuenta que fue un grandísimo error bajar.

—¿Quién es ella Jay?

—Ella es sólo una vieja amiga nena.

No hace falta abrir la maldita puerta y ver a las personas, porque con escuchar sus voces es suficiente para reconocer a Sara y a Jason.

—¿Sólo es eso? —preguntó ella en un susurró con suavidad —, porque cuando la viste... no parecía que ella sólo es una vieja amiga... parecía algo... más.

Escucho un suspiro provenir de Jason. Mi corazón late demasiado rápido por lo que él vaya a responderle y llegué a pensar que ellos podrían escuchame y tuve ganas de salir corriendo de ahí y esconderme debajo de las sabanas y llorar.

—Tuvimos una historia, si, bebé, pero no... no funcionó. Las cosas von ella no funcionaron ni funcionarían nena. Nunca —respondió él en voz baja —, ahora ella es sólo... Ella es solo una amiga, no es importante, así que no llenes tu linda cabecita con ideas absurdas ¿okey?

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora