❝Juli y el vídeo❞
Canción para el capítulo: Daya, New.
20 de diciembre del 2015.
Amelia
Ya había pasado siete días desde la fiesta que hizo Jaxon. Recuerdo que cuando nos levantamos no podía mover mis piernas, enserio y Jason tuvo que llevarme al baño, donde nos bañamos juntos... bueno no nos bañamos en el momento en que entremos a la ducha, ¿okey? Nos divertimos un poco más y ahí mis piernas definitivamente no las podía mover, entonces Jason me tuvo en brazos todo el día.
Literalmente, me hizo sentir como una princesa.
Hace unos cinco día mi mamá se tuvo que ir de viaje a Argentina, donde nací y viví la mayor parte de mi vida. Si, soy Argentina y hablo español, se que me llamó Amelia en vez de un nombre común en Argentina, como Agustina, Camila, Priscila, Julieta... pero la situación fue distinta.
Mi mamá se llamaba "Natalia", si, se llamaba, en tiempo pasado, ya que ella se cambió a 'Sarah' porque siempre le gustaron los nombres así, Norte Americanos y eso explica mi nombre.
Me fui a vivir a New York cuando tenía dieciséis años, ya que antes seguíamos viviendo con mi papá y a él lo había ascendido en su trabajo y lo transfieran a New York. Luego cuando de un año y unos meses mi mamá se enteró que salía con otra, que vivía acá en New York y bueno... era su secretaría.
Fue tan cliché que ni me sorprendió tanto.
Mi mamá le pidió el divorcio y ella no me quiso contar que fue lo que pasó después, como se entero y lo único que dijo fue:
"-Él forro de tu "papá", pensó que no me iba a enterar y cuando lo hice, él sufrió, sufrió mucho."
Bueno, volviendo al priencipio, Sarah, mi mama, se tuvo que ir a Buenos Aires porque mi tía Carolina se enfermó y como sus hermanos son una mierda y no la ayudaron en nada, ella tuve que ir para alla.
Cuando mi mamá se enteró de que ninguno de sus hermanos fue a ver como esta siquiera, se enfadó tanto que mando a todos a la mierda y entonces ella tuvo que viajar hasta Buenos Aires a cuidarla. Hoy hablamos por teléfono y me comentó va a estar ahí unos días más de lo dicho.
Lo que explica que... ¡tengo mi casita para mi solita! a... y bueno, claro... para Jason también.
Estos días que mi mamá estaba fuera, Jason se quedó en mi casa, él iba a su casa solo para buscar ropa y listo. Me sentía más segura con él a mi lado, esta casa no es una mansión pero es grande y me asusta.
ESTÁS LEYENDO
❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.
Mistério / Suspense« Él es el Diablo pero cuando sonríe luce igual a un Angel » [ Libro 1 & 2 ] Prohibida su copia o/y adaptación. Advertencia: Esta historia contiene alto contenido sexual y lenguaje inapropiado, también escenas con un gran conteni...