Capítulo 10: Una trágica historia
de amor.
PASADO.➮El principio de esta conversación esta en el capitulo 3.
-Que... Jason y Amelia estaban juntos, se... se habían enamoraron -susurró Jack, mirando a Alice.
-¡Pero ellos son hermanos! -chilló atónita.
-Lo se, cuando me entere lo que pasaba entre ellos dos... trate de separarlos, asustando a Jason.
La madre de Jason abrió su boca y lo miro sorprendida y asustada de lo que podría haber echo su esposo.
-¿Qué hiciste? -murmuró con cuidado.
-Él estaba haciendo un trato con un amigo mio, Rick, entonces cuando me di cuanta que ella era Amelia Jefferson... le pedi que lo amenazara -confesó, mientras relamia sus labios y miraba a su esposa a los ojos -, pero luego Rick me llamo diciendo que Jaxon lo había citado para hablar sobre unos "asuntos" y me comentó que Jaxon le dijo que él podía ayudarlo a hacer que Jason haga lo que el quiera que haga... -ella lo interrumpió.
-¿Jaxon? ¿Porqué mi niño quisiera separarlos?
-Porque... -él soltó un suspiró y tapó su rostro con sus manos -. Porque Jaxon se enamoro de Amelia, él queria estra con ella, pero ella amaba a Jason y entonces cuando ella lo rechazó por Jason se puso furioso -el hombre se quedo en silencio un momento, porque unos recuerdos del pasado llegaraon a su memoria causándole un nuedo en la garganta -. Estomces el los grabó a los dos teniendo relaciones sexuales.
La muejr tapó su boca con sus manos, impactada y sorprendida por lo que su pequeño hijo habia echo.
-No lo puedo creer... -murmuró -. No puedo creer que Jaxon haga eso...
-Lo hizo -el se paso la mano por la boca -. Y lo peor es que él pasó ese vido a taoda la familia de Amelia y Sarah... -cerro sus ojos y suspiró al recordar a aquella mujer -, y sarah como la estúpida e impulsiva que es... echo a Amelia de su casa.
-¿Y su padre? -le preguntó ella -, ¿Se fue con él?
El hombre negó -No, Erick no quizo saber más nada de Amelia al saber que ella no es su hija y que toda fue un engaño de Sarah.
Alice lo miraba sorprendida y con lágrimas en sus ojos. Ella no podía creer que su hijito haya echo algo tan horrible a un pobre chica. Alice sintió lastima y pena por Amelia, pasaron demasiadas cosas horribles en su vida y para colmo ella estaba viviendo en una gran mentira. Si tan solo Sarah le hubiera dicho todo desde el principio capaz las cosas hubiera sido de otro modo.
-Entonces... Rick me contó eso y dijo que ya tenía una idea para separarlos -continuó confesando, evitando su mirada.
Alice suspiró, sintiéndose casada.
ESTÁS LEYENDO
❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.
Mistério / Suspense« Él es el Diablo pero cuando sonríe luce igual a un Angel » [ Libro 1 & 2 ] Prohibida su copia o/y adaptación. Advertencia: Esta historia contiene alto contenido sexual y lenguaje inapropiado, también escenas con un gran conteni...