07; Me deje llevar.

870 38 3
                                    

Maratón 1/2

Volviendo al a principio.

Volviendo al a principio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

        Pasado.
 

-Puedo divorciarme, lo haría por ti... haría cualquier cosa por ti, por ustedes -confesó en un susurró el hombre, mirando a la mujer con desesperación -, ¿Lo amas?

Ella giro su cabeza y fruncio el ceño.

-¡Claro que lo amo! -gritó ella y apretó sus labios, conteniendo el llanto -, es mi esposo y lo amo mucho, muchísimo.

-Lo amas -repitió con amargura aquel hombre, sintiendo un presión dolorosa en su pecho -. Si lo ama tanto... ¿Porqué lo engañaste conmigo?

Ella no respondió, no porque no sabía que responder, sino porque era mejor quedarse en silencio para no arruinar su plan. Así que ella solo levanto su mano y le golpeó en su mejilla, mientras las lágrimas bajar por las mejillas de la mujer.

-Cállate la boca -respondió, mirándolo con odio y enojo -, esto se terminó ¡Se terminó! -exigió la mujer -. No quiero lastimrlo más. Y si seguimos... lo voy a lastimar mucho si se entera.

-Ella es mi hija y quiero estar junto con ella, Jazmín -atacó el hombre.

-Oh, no pensé lo mismo cundo te follaste a tu esposa para que luego de unos meses te enteres de que ella esta embarazada -contraataca la mujer, apontadolo con su dedo.

-Pues... te digo lo mismo... porque sabemos que él piensa que ella es su hija... cuendo en realidad ella es mí hija, ella es una McCann.

 

× ༺༻ ×

  
     Actualidad.

-Cuándo decidiste dejarme para, supuestamente... "protegerme" ¿Estabas consciente de que yo sabía todo lo que hacías, no? -hable finalmente en reclamo.

Luego de que él me confesara de porque hizo y dijo esas palabras tan dolorosas y frías aquella noche, Jason me ofreció a que sí quería saber que sucedió y porque lo hizo, que ambos deberíamos ir a hablar al auto, para tener más privacidad.

En todo el camino en que tardamos en llegar al estacionamiento del hotel y entra al auto ambos estuvimos en un silencio incómodo y tenso.

-No quería que estés involucrada -él habló después de un buen rato. Gire mi cabeza y mire su perfil incrédula. Jason soltó un suspiro -, más de lo que ya estabas.

Moje mis labios y los apreté en una línea.

-Te recuerdo que ambos estábamos en esto, juntos -le recordé -. Y tampoco debes decidir si debo estar involucrada o no, esa es mi deciecion, Jason. Era tú novia, estábamos juntos es esto.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora