06; ¡Estas cosas se cuentan, ¿sabes?!

1.6K 115 93
                                    

¡NUEVOS DIÁLOGOS!

❝la verdad, la verdadera destrucción.❞

Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amelia.

—Sólo dilo —Suelto de manera dura, fría e indiferente.

Kyile se me queda mirando con lastima y dolor. Ella se queda en silencio unos segundo y luego suelta un pesado y fuerte suspiró.

—Lo siento, Ami.

¿Qué?

¿Porque?

—¿Te acuerdas de cuando ustedes, Jason y tú... llegaron la restaurante... nosotros nos quedamos callados? —preguntó, con su voz temblorosa. Confundida, nerviosa y algo ansiosa, asientí.

—Bueno... nosotros estábamos hablando sobre el vídeo..—-Confesó, mientras tragaba saliva nerviosamente.

¿Video? ¿Cuál video? ¿De qué está hablando?

—¿Qué? ¿Un vídeo? ¿Cuál video? —pregunté, frunciendo el ceño, mirándola confundida.

Kylie, al otro lado de la habitación, me mira apenada y preocupada.

—Si... un video de... Jason y... tú... el día de la fiesta que hizo Jaxon... U...ustedes aparecen teniendo... relaciones.

Las palabras que dijo me dejaron la garganta seca, mi corazón por un momento se detuvo, el mundo se detuvo.

—¿Un vídeo de nosotros teniendo sexo? —Digo y escucho como mi voz se quiebra, así que me aclaro la garganta, lo cual obliga a las lágrimas que están en mis ojos a salir por mis mejillas—-¿Qu... que?

Veo a mi amiga también dejar salir lágrimas.

—¡No! ¡Estas mintiendo! ¡Anoche nosotros hablábamos de estar juntos, de irnos! —Le confesé en un grito —. ¡Lo que estás diciendo es una jodido mentira! Yo... no —Volví a decirle, mientras negaba con mi cabeza, negaba aceptar lo que ella decía —, no es verdad... ¡Estas jodiendome!

—Te... te estoy diciendo la verdad, Amelia.

—¡No, no estás diciéndome ninguna verdad! ¡Me estas mintiendo! ¡Yo y Jason nos queremos! ¡Queremos estar juntos! ¡Lo que sentimos es verdad!

—Me... me encantaría que todo esto fuera mentira amiga, pero no, no lo es...—Susurró, mirándome con muchísima pena... ¿Pena? ¿Porqué digo pena? La lastima que sentía por mi se refleja en sus ojos.

Niego con mi cabeza, sollozando —No.

—Si, si es verdad. Fue el día en que Jason y tu discutieron... los chicos, Za, Jaden, Ryan, Shawn, Chris y... Jaxon... Salieron de fiesta y ellos esa noche... hicieron una apuesta —murmuró, sonado su nariz —. Vos, vos ibas a volver a Argentina y entonces, tu y Jason no estaban juntos. Ellos... hicieron la apuesta de cuál de ellos se llevaría tu “Virginidad”... Pero luego nos di-dijiste a mi y a Kenny que no eras virgen, que... qué la perdiste con tu ex novio, Justin
—susurró, mientras me mira con lastima, traga fuertemente fuertemente.

❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora