¡Sorpresa es mi cumpleaños, por fin esta chica tiene 16 añossssss!
MARATÓN 1/2.
Capítulo once: Ella te hará gritar
su nombre.(!) símbolo de advertencia.
AL OTRO DÍA.
Camine de un lado al otro en la sala, esperando la llamda de Hero para avisame que esta aca. Estaba nerviosa y ansiosa por saber sobre lo que paso con él.
Llegue a mi casa hace una hora, maso menos, quise venirme ayer apenas Jason se habia ido con Sara, pero cuando Ryan se dio cuenta de cuáles eran mis planas, literalmente me agarro del brazo y me arrastró hasta dejarme encerrada con llave en la habitación. No podía estar ahí, y más sabiendo que él se fue con ella y anda a saber que hicieron. Así que cuando apenas me levante llame por teléfono a Ryan para que me abra y me fui, diciéndole que me iba a trabajar, pero en realidad viena mi departamento.
Apenas llegué a mi casa lo primero que hice fue llamar a Hero para decirle que ya se vanga para mi casa asi hablamos, claro antes le di a Milo de comer. Estaba super ansiosa, en toda la maldita noche estuve pensando en como carajo llego Hero a la carcer.
El sonido de mi puerta siendo tocada me saco de mis pensamientos y rápidamente fui para abrile la puerta y apneas el hermoso rostro de Hero apreció en frente de mi, lo pimero que hize fue pegarle una cachetada.
Él se llevo la mano al lugar donde lo golpee y me miró desconcertado -¡¿Pero que te pasa loca?! -me gritó mirándome desconcertado, con la mano en su mejilla golpeada.
Me altere.
-¡¿Pero que me pasa mi?! ¡¿Que te pasa a vos, estúpido de mierda?! -le devolví el grito, empujandolo -. ¡¿Como es eso que estuviste en la cárcel?! ¡¿Y como es que McCann te pago la fianza?! -lo mire con mis cejas demasiado fruncidas -. ¡¿Como es que siquiera se hablan ustedes dos?!
Hero no me contesto ni dijo nada, solo me puso a un lado y entro a mi casa sin ser invitado. Cerre mis ojos fuertemente mientras respiraba profundamente después de unos segundos, abrí mis ojos y cerre la puerta de un portazo para hacerle saber lo enojada que estaba.
-Ahora te cuento todo lo que paso, pero... -el alargó la palabra y eso me hizo dar vuelta para verlo cerca de mi -. ¿No vas a darme un besito?
No puedo crer lo estupido que puede llegar a ser este chico, la verdad, cada día me sorprende más. Porque sabiendo que tengo una pistola en mi habitación viene a decirme estas cosas, sabiendo que tengo cero paciencia, pensado que yo voy a tomarmelas en broma.
-Mira nene -le susurré mientras acariciaba sus hombros -, si no me dejas de boludear, te voy a cortar tu pequeñito testículo y se lo voy a dar al perro de la vecina ¿estamos?
ESTÁS LEYENDO
❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.
غموض / إثارة« Él es el Diablo pero cuando sonríe luce igual a un Angel » [ Libro 1 & 2 ] Prohibida su copia o/y adaptación. Advertencia: Esta historia contiene alto contenido sexual y lenguaje inapropiado, también escenas con un gran conteni...