❝amor, pasión y... una destrucción [!].❞
13 de diciembre del 2015.
[!] Atención: este capítulo puede tener escenas sexuales.
Amelia.
Llegamos al final de la escaleras y por el pasillo se puede ver como la puerta de su habtacion se abra sin que nosotros la abramos y de ahí sale un chico. Se me parece conocido, creo que es amigo de Jaxon... no me acuerdo su nombre.
Se gira un poco tambaleante y justo cuando nos ve, nos mira asustado. Entrecerre mis ojos y frunci mi ceño, mire a Jason, quien se encontraba mirándolo sospechoso.
Él chicos nos sigue mirando hasta que nos dice: que tengan una buena noche, señores. Y luego de decir eso él hace un saludo militar.
Nos mira por última vez antes de, literalmente, salir corriendo por las escaleras.
Bueno... eso fue demasiado sospechoso.
Jason y yo rodeamos los ojos y entramos a su habitación, camie dentro de la habitación mientras él cierra con llave su puerta, para asegurar que no entré nadie.
Camino por la habitación, decidiendo si me siento, me acuesto o si me quedaba parada, pero al final decidí que me quedo parada.
Jason camina hasta su cama hasta sentarse en el borde de esta, apoyando sus codos en su rodilla y con tapo su y suelta un suspiró.
Se ve afligido y frustrado. Mi corazón se encoge al verlo de ese modo, ver como niega con la cabeza, como si no le gustará lo que está pensando ¿Qué le pasa? ¿Porqué se ve tan mal?
Camino hasta su lado y me pongo de rodillas al frente de él, entre sus piernas mientras saco sus manos ya que estas y pongo las mías sobre sus mejillas, suaves y calentitas.
-¿Qué pasa, bebé? -le pregunté, mirándolo preocupada -. ¿Y-y que quiso decir ella? ¿con que lo estás llevando demasiado lejos?
Desvía la mirada hacia la puerta, haciéndome sacar mis manos de su rostro y se pasa las manas por su cabello, despeinado su pelo más de lo que ya estaba.
-Nada... nada -mueve su cabeza, negando -. Ella esta celosa de nuestra relación, piensa que yo estoy jugando contigo -dice y suelta un suspiró, luego me mira a los ojos y veo un poco de dolor en su mirada-. ¿Podrías dejar de estar enojada conmigo... por favor?
ESTÁS LEYENDO
❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.
Misterio / Suspenso« Él es el Diablo pero cuando sonríe luce igual a un Angel » [ Libro 1 & 2 ] Prohibida su copia o/y adaptación. Advertencia: Esta historia contiene alto contenido sexual y lenguaje inapropiado, también escenas con un gran conteni...