Amelia.
(las palabras en cursiva son cuando los personajes hablan en Español.)
Incomodidades
y confesiones inesperadas.Abrí mis ojos y miro a la persona que me salvó de ser papilla por culpa de un loco. Al verlo siento como mi corazón y todo mi cuerpo se paraliza. No podía creerlo. No podía ser verdad, maldita sea.
Parpadeo millones de veces, para saber si esto es real o una jodida mala jugada que me hace mi jodida mente.
Pero no, es verdad.
Jason.
Tengo al jodido Jason McCann en frente de mi, jason regresó y se ve tan jodidamente bueno.
Los ojos de Jason fue lo primero que vi a al abrir mis ojos, los cuales tenían un brillo inexplicable, su mandíbula estaba tensa, al igual que sus hombros y su rostro parecía cauteloso.
Sentí que sus ojos mieles penetrantes quemaban mi rostro de los intensos que eran, su respiración estaba acelerada, su pecho se movía de arriba y para abajo con rapidez.
Dios, sentí que mis piernas me fallarian y caería al suelo desmayada por tanta sensualidad, si no fuera por sus musculoso y fuertes brazos, los cuales me sostenían.
Y me quise matar por sentirme tan jodidamente bien al sentir sus brazos en mi. Pero no, no señores, no caería de nuevo, no está vez.
-Jason -su nombre salió de mi boca con un sabor a disgusto y traición.
Saque de modos brusco y con fuerza los brazos de él que agarraba mi cintura y pongo mis manos en su pecho y lo empujó. Luego nos miramos a los ojos y fue como un extraño mirara a otro extraño.
Él sólo rodeó los ojos y dio un paso para atrás.
-Hola, Amelia -dice, con su voz ronca y seca.
Muerdo mi labio, tratando de evitar las ganas de suspirar y de juntar mis piernitas que temblaban como gelatina, pero no lo hice.
Lo miro, confundida, juntando mis cejas y abrí mi boca pero luego la cerré y me pregunto: ¿que esta haciendo este gringo aca? ¿en Argentina?
-¿Qué mierda estás haciendo aca Jason McCann? -pregunté, de golpe.
Cuando Jason abrió la boca para decir algo, seguramente muchas mentiras, una Julieta toda traspirada, agitada y aterrada lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
❝DIABLO.❞ ➳ JUSTIN BIEBER - TERMINADA.
Mistério / Suspense« Él es el Diablo pero cuando sonríe luce igual a un Angel » [ Libro 1 & 2 ] Prohibida su copia o/y adaptación. Advertencia: Esta historia contiene alto contenido sexual y lenguaje inapropiado, también escenas con un gran conteni...