Había pasado ya siete años de haber sido rescatados, aún la amistad entre los tres hombres era digna de admiración, mantenían contacto constantemente, se involucraban en las fechas más importante de cada quien, matrimonio, bautizos, nacimientos. Siempre tenían tiempo de trasladarse para estar juntos cuando fuera necesario.
Takumi logró abrir dos grandes hospitales en Tokio y Osaka especializados con medicina tradicional y natural. Tremendamente exitosos, se casó con su amada novia, ya tiene a Akihiro un varón de seis años.
Lee dirige un conglomerado de telecomunicación con alcance internacional en tres continentes América, Asia y Europa, se casó con una hermosa enfermera que le ayudó con su proceso de rehabilitación, aunque sus piernas no funcionaban correctamente al menos no las amputaron, también tiene un varón, Taeyang de 5 años.
En cuanto a Roberto atiende la finca familiar que es una de las más productivas de su país, se dedica a criar a su hermosa hija Alicia la cual tiene 1 año de edad, lamentablemente su amada esposa murió en el parto. Así que les pidió a sus dos grandes amigos que fueran los padrinos de la niña en caso de que a él le sucediera algo, así ella no estaría sola e indefensa en el mundo.
Tanto Takumi como Lee se sintieron orgullosos de tan gran honor. Y no ven a la niña como la hija de su salvador, sino como si fuera su propia hija, en todos los aspectos.
Todos los años tanto Roberto como su hermosa hija viajan para pasar la mitad de las vacaciones en Japón con la familia de Takumi y la otra mitad con la de Lee en Corea.
Durante años los dos amigos intentaron presentarle a Roberto mujeres para que rehiciera su vida, pero ambos sabían que aquel héroe de guerra mantendría solo a su esposa en su corazón, con el pasar del tiempo desistieron de la idea.
A Roberto le parecía gracioso que Takumi acostumbró a su hijo Akihiro que llamara a Alicia con el apodo de Kimi ya que es la forma tradicional que tienen los esposos de llamar a su amada esposa, la traducción literal es "la que no tiene igual" y había acostumbrado a Alicia llamar a Akihiro con el apodo de Otto cuya traducción literal marido.
Por su parte Lee también enseñó a su hijo Taeyang a llamar a Alicia por el apodo Anae, es la forma que un esposo coreano llama a su esposa la traducción literal es esposa, acostumbraron a que ella lo llamara Nampyeon; literalmente significa esposo.
Esto le causaba mucha gracias a Roberto y entre los tres solían bromear que Alicia será muy afortunada por tener dos esposos desde antes de nacer. Lo que jamás pensó Roberto que esto le cambiaría la vida a su hija cuando uno de sus dos amigos muriera.
Akihiro tiene 24 años y acaba de finalizar sus estudios de medicina herbolaria tradicional para continuar con la empresa fundada de su padre. Le gusta practicar yoga y aikido. Está tan encerrado con sus estudios que no tiene vida amorosa, situación que agradece su padre pues ya tiene planes para su hijo. Le encanta la música pero no toca ningún instrumento sin embargo posee una voz realmente hermosa. Le agrada reunirse anualmente con Kimi y con Taeyang
Por su parte Taeyang con 23 acaba de finalizar los últimos exámenes de economía internacional en Londres lo que le permitirá apoyar al máximo a su padre en el conglomerado. Adora tocar violín y guitarra clásica, está súper ansioso de regresar a Corea para reunirse con su nueva novia Yong. Situación que no le agrada a su padre ya que sin que Taeyang lo sepa le tienen un matrimonio arreglado desde temprana edad. Para él ya es rutinario reunirse con Anae y con Akihiro, jamás se perdería ese encuentro.
La alegre Alicia acaba de ingresar a la universidad para estudiar veterinaria. Con sus 18 años siente que tiene el mundo a sus pies, es atlética le fascina bailar como cualquier joven latina. Ayuda a su padre con la ganadería, para ella la vida es de color rosa, adora reunirse todos los años con Otto y Nampyeon aunque últimamente la sobre protegen demasiado para su gusto ya que si cualquier hombre o joven se le acercaba literalmente se colocan entre ella y el sujeto con cara de pocos amigos
ESTÁS LEYENDO
DOBLEMENTE CASADA
Lãng mạnDos generaciones, un matrimonio obligado que involucra una mujer y dos hombres de distintas nacionalidades para saldar una deuda de honor. Luego de leer, revisar y estudiar minuciosamente el documento por quinta vez tanto Takumi Kaneco como Lee Ming...