Capítulo 11. La decisión de Alicia

171 15 14
                                    


Han pasado dos meses, Alicia no ha querido tocar el tema con nadie, se rehúsa a activar las redes sociales evitando así cualquier contacto con Otto y Nampyeon. Al igual que se negaba a responder sus llamadas. Y cada vez que su padre intenta tocar el tema ella lo deja hablando solo.

Para el tercer mes tanto Otto como Nampyeon están muy intranquilos por la actitud tan despreocupada que Alicia estaba tomando. Por lo tanto planearon viajar a Venezuela para hablar con ella.

Los dos hombres asiáticos se quedaron asombrados cuando vieron sólo a Roberto en el aeropuerto. Realmente esperaban ver a la alegre Alicia. Al llegar a casa encontraron una nota de ella notificándoles que se quedaría unos días en casa de una amiga. Los tres se quedaron preocupados de que ella no entendiese la gravedad la situación.

Al segundo día decidieron presentarse en la universidad para poder hablar. Cuando Alicia los pudo visualizar se apresuró a entrar al aula. Ellos esperaron pacientemente a que finalizara la clase luego de ver salir a los alumnos optaron por entrar a buscarla.

–Kimi necesitamos hablar no puedes seguir escondiéndote ni huyendo hay mucho en juego– dijo Otto mientras entraban.

–No me llames kimi mi nombre es Alicia– le espetó con ira.

–Eres y serás siempre mi Kimi aunque te duela admitirlo– la miró realmente dolido.

–Vamos Anae necesitamos hablar los tres– intervino Nampyeon mientras trataba de tomar sus manos.

–¡No!, no me toques mi nombre es Alicia, no soy mi tu Kimi ni tu Anae– expresó con trémula voz.

–Señorita ¿se encuentra bien?, ¿necesita que llame a seguridad?– interrumpió el profesor al presenciar semejante discusión.

–Si profesor llame a la seguridad estas dos personas me están acosando– llevándose las manos a la cara para ocultar sus lágrimas.

–Kimi /Anae– pronunciaron ambos jóvenes al unísono.

Minutos después Alicia rompe en llanto mientras que ellos tratan de consolarla. Deciden salir del salón para evitar cualquier incidente con la seguridad universitaria.

Chicos lo he intentado de verdad inclusive terminé con mi novio, pero no puedo de verdad que me siento morir les comentó a quienes serían en su futuros sus esposos.

¡Oh! Kimi cuanto lo siento pero no podemos esperar más sólo quedan tres meses de acuerdo con las leyes en Japón debes al menos estar dos meses antes para hacer los preparativos de la boda y cumplir con los requisitos legales. Me temo que deberás regresar con nosotros. Tanto tu nampyeon como yo estamos conscientes que no te quieres casar pero muchas familias se verán afectadas si no damos cumplimiento con las cláusulas del testamento de mi padre.

–Cuando estemos en nuestra casa tú pondrás todas las reglas y nosotros estaremos dispuestos a adaptarnos a ti. Pero debes regresar con nosotros– le imploró nampyeon.

–¿Y mis estudios?– apeló tratando de encontrar una tabla de salvación.

–Continuaras estudiando en Japón te encantará estudiar allá– trató Otto de convencerla haremos que tu padre envíe toda la documentación necesaria.

DOBLEMENTE CASADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora