–¿Pero tú no me amas como puedes casarte conmigo?– dijo Alicia con lágrimas en los ojos
–Anae no te estarás casando con un extraño somos nosotros nos conocemos desde niños hemos pasado las vacaciones juntos los tres por más de 17 años. Así que será más fácil de lo que tú crees– dijo Nampyeon mientras besaba sus manos
–¿Qué pasará si no me adapto y me siento morir día a día?– dijo mirando el cielo tratando de respirar.
Ni tu otto ni yo lo permitiríamos ten eso por seguro. Le habló con voz firme varonil para trasmitirle algo de paz. Creo que es mejor ir a casa hacer las maletas. Debemos tomar el primer vuelo de mañana.
Al día siguiente ambos chicos abrazaron a Alicia para tratar de reconfortarla mientras aminaban por los pasillos del aeropuerto rumbo a la nación del sol naciente. Roberto los alcanzaría dos meses después.
Al llegar a Japón, Yong estaba esperando en el aeropuerto. Ante la escena celos que se aproximaba Alicia retrocedió pálida. Otto la tomó de una mano y nampyeon de la otra, ambos le dijeron que se tranquilizara. Yong avanzó de manera violenta al ver los dedos de la venezolana entrelazados con los de Taeyang, sin pensarlo Yong intentó abofetearla, pero Taeyang lo evitó frenando en seco la acción.
–Nunca más te atrevas a levantar una mano a mi Anae ¿te quedó claro?, no responderé lo que yo te pueda hacer– le advirtió Taeyang a Yong.
–¿Cómo te atreves a defenderla después de todo? ¿Acaso te has vuelto loco?– gritó furiosa llena de frustración, vociferando; yo me encargaré que todo el mundo se entere el tipo de mujerzuela que es, la señaló déspotamente con el dedo, que acepta estar con dos hombres a la vez solo por dinero.
En ese momento Alicia intentó zafarse del agarre de la mano de nampyeon pero este la sujetó con fuerza se volteó a ver a su Anae a los ojos para luego decir. Ella es y será mi Anae por esta vida. Es un regalo maravilloso que no pienso dejar por nadie. Esta mujer es capaz de sacrificarse con el bienestar de miles de personas que no conoce sólo por ese simple hecho vale la pena ser su Nampyeon y me siento honrado por ello.
En cuanto a divulgar el contenido del testamento lamento informarte que fue un acto privado por lo tanto es ilegal hacer cualquier comentario del mismo, al menos, que quieras pasar un par de años en la cárcel, quiero que te quede claro no dudaré en denunciarte. Ah por cierto hasta aquí llega nuestra relación, expreso casi de forma burlesca.
Los tres se dirigieron a la salida del aeropuerto allí los esperaba el chófer. Se sentaron dejando que ella quedara en el medio. Ella no soltaba ninguna de las manos ya que necesitaba sentirse segura y protegida.
–Tranquila mi Kimi todos saldrá bien– con voz suave dijo Otto mirándola a los ojos y secando con suavidad sus mejillas
Ella solo se limitó a cerrar sus ojos y apoyar su cabeza en el hombro de su nampyeon.
–Vamos chicos debemos preparar la mejor boda tradicional japonesa– trató de levantar el ánimo, Nampyeon.
ESTÁS LEYENDO
DOBLEMENTE CASADA
Storie d'amoreDos generaciones, un matrimonio obligado que involucra una mujer y dos hombres de distintas nacionalidades para saldar una deuda de honor. Luego de leer, revisar y estudiar minuciosamente el documento por quinta vez tanto Takumi Kaneco como Lee Ming...