Capítulo 13. Eligiendo los anillos

178 15 13
                                    


Los detalles de la boda fueron preparados y organizados por la familia de Otto, ya que Kimi no conocía completamente la cultura nipona, en muchos aspectos ella prefería no dar su opinión más por desconocimiento que por indiferencia.

De algo ella estaba segura; usaría el Shiromoku, traje tradicional para la novia japonesa significa blanco puro, lo complementará con una capucha blanca llamada Wataboshi. Otto estaba feliz que ella lo pudiera portar con toda dignidad. Por su parte él vestirá un Montsuki; suele ser un kimono preferiblemente negro o azul muy oscuro decorado con el emblema familiar.

Faltaban escasamente dos semanas para la ceremonia cuando Akihiro le solicitó a Taeyang lo acompañara.

–Necesito que me acompañes a elegir los anillos como padrino de boda forma tarde de tu función–dijo Otto bastante serio.

–¡Claro! no tengo problema alguno, ¿cuándo deseas ir? – respondió algo melancólico.

–Ahora, si estas disponible–

–Bien, vamos– ambos se encaminaron al centro comercial.

Se dirigieron a la joyería preferida de la familia de Akihiro. Buenos tardes; fueron recibidos por la gerente ¿en qué les podemos ayudar?

Necesitamos un anillo para mujer joven nada llamativo solicitó Otto.

–¿No se supone que venimos a comprar aros matrimoniales?- dijo Nampyeon en baja voz y dándole con el codo, -¿qué crees que sentirá Anae cuando vea que no portará un aro matrimonial?... estará realmente confundida... ¿Qué crees que haces, lo has pensado bien?... ella no se merece un desplante tan grandes... no después de sacrificarse por nuestras familias– espetó mirando a los ojos de Otto con ira.

–Tranquilo mi amigo parece que no me conocieras– dijo Otto muy seguro y relajado –déjame mostrarte mi idea y sino estás de acuerdo con ella, sin duda compraré dos aros matrimoniales tradicionales­– respiró hundo y continuó explicando –Bien primero buscaremos un anillo que claramente la represente y que nos guste a los dos. Ya que ella será mi Kimi y tu Anae –le sonrió a su amigo Taeyang a lo que este aceptó.

Habían revisado ya varias vitrinas cuando los dos señalaron el mismo anillo; un modelo Cartier con diamantes, sonrieron llenos de alegría.

–Bien, ahora quiero que tu, Taeyang, elijas mi anillo de matrimonio–le pidió mirándolo a los ojos.

–¡Pero Akihiro! creo que deberías ser tu elección y de nadie más– exclamó con algo de nerviosismo.

–¡Oh!, amigo ten fe en mí, sé lo que hago– tomándolo de los hombros recuerda que te dije que si no estás de acuerdo con mi idea compraré los aros tradicionales.

–Bien, lo que tú digas– dijo rascándose la cabeza.

Luego de estar buscando logró visualizar un modelo varonil en dos tonos era aro de oro blanco incrustado en otro aro de oro amarillo.

–Creo que lo encontré ven a verlo es perfecto tiene dos tonos de oro– le dijo feliz y orgulloso.

–No hace falta ir a verlo sé que elegiste el mejor– dijo Akihiro mientras se acercaba a la vendedora.

Necesito un tercer anillo para caballero exactamente igual al mío pero con los aros invertidos, a este segundo le grabarán la palabra Anae en su interior y al mío le grabarán la palabra Kimi, en el anillo de mujer en el aro de oro blanco le grabarán Otto y en el otro le grabaran Nampyeon.

La vendedora quedó impresionada ante tal petición. A Taeyang se le llenó el corazón de inmensa felicitad; por fin entendía la idea Akihiro.

Akihiro se voltea, vuelve a tomar a Taeyang por los hombros y apretándolo con firmeza le dice nuestras vidas cambiaran en dos semanas, está de nuestra parte hacer todo lo posible para que sea hermosa y feliz, empezaremos aceptando nuestro destino, no hay necesidad de sentirnos mal. Ella es una mujer realmente pura e ingenua llena de bondad y nosotros seremos los pilares para su felicidad.

–Ella tendrá un único anillo para ambas bodas, por lo tanto lo compraremos juntos, ¿te parece buena mi idea?, o aún insistes en qué debo comprar los aros tradicionales? –

–Creo que tu idea esmaravillosa, pero yo compraré tu anillo y tu compraras el mío, así todo estaráen equilibrio– abrazándose fuertemente. 



DOBLEMENTE CASADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora