Transcurridos quince días los invitados esperan de la entrada de los novios. Roberto se reúne con la que pronto será una Kimi ante la sociedad.
–Hoy, mi querida Alicia es el día de tu boda, hija, te ves realmente hermosa tu madre estaría orgullosa de ti–
–No lo creo padre definitivamente ella no me permitiría cometer esta locura.
–¿Porqué lo dices con tanta amargura?, ¿es tan difícil para ti? – tomando las manos de su hija
–Papi sé lo que digo, ella no me permitiría casar sin amor, me siento tan infeliz. Para mi alma es más un entierro que una boda– expresó con lágrimas en los ojos.
–Hija mía eres tan valiente, ella estaría orgullosa de ti por el simple hecho que eres capaz de sacrificarte por otras familias y eso es mucho decir– besándola en la frente.
En ese momento Taeyang y Akihiro le solicitaron a Roberto les permitiera hablar con Alicia en privado.
–¡Oh mi Kimi! te ves hermosa eres la mujer más linda de todo el mundo– le dijo Otto dándole un casto beso en la frente.
–Sí mi Anae estas sublimemente hermosa no esperaba menos ti– besándole las manos.
Ella se limitó a suspirar profundo y bajar la mirada sin sonreír. Caminó hacia el espejo, dijo tristemente pero no soy feliz
Otto con voz firme y llena de optimismo le dijo no te desesperes, tu felicidad la haremos nosotros dos, tú solo tienes que vivir el momento, trata de disfrutar un poco de la boda así se te hará más fácil.
Él tiene razón, inicia esta nueva etapa de tu vida con una sonrisa para que no te arrepientas en un futuro, guarda en tu menoría este día como algo mágico y especial que vivirás con tu Otto le dijo Nampyeon mientras le besaba las manos. Recuerden que yo estaré siempre para ustedes dos-
Se abrazaron los tres, trataron de sonreír los más que pudieron y emprendieron su nueva vida.
La ceremonia no tardó más de 20 minutos, empezaron el acto de purificación y luego pronunciaron sus votos de compromisos, Otto presentó las ofrendas a kami, dioses sintoístas, Kimi no participó en este acto ya que profesa la religión católica. Intercambiaron los anillos, Otto le entregó el juzu, una especie de rosario, y Kimi le entregó un rosario católico la entrega de estos rosarios representa el compromiso matrimonial ante Gohonzon, devoción del budismo japonés; consiste en tomar 3 vasos de sake en tres sorbos que representan el cielo, la tierra y el hombre, primero lo tomó Otto y luego Kimi para representar la unión entre cuerpo, mente y espíritu de la pareja.
El resto fue fácil solo se tomaron fotos con los invitados, ya Kimi mucho más relajada sonriera con naturalidad, lo que hacía a Otto realmente feliz. Disfrutaron de un delicioso y ostentoso almuerzo, en la mesa principal se sentaron de tal forma que Kimi quedó en medio de Otto y de Nampyeon los acompañaron la familia directa de Otto al igual que Roberto.
Akihiro y yo pudimos observar que Anae estaba realmente exhausta así que le preguntamos ¿si quería quedarse más tiempo en la recepción nupcial o si prefería ir algún otro lugar? Ella nos miró con una carita que pedía a gritos que la sacáramos de allí, así que la complacimos. Ya estando en el carro la miramos como preguntado ¿adónde quería ir?... Nos sorprendió su respuesta.
Chicos necesitamos ser nosotros mismo otra vez, así que iremos a nuestro hogar nos cambiaremos, luego compráremos todo para preparar nuestra primera cena familiar mientras colocaba cada mano en los hombros de ellos dos.
Eso me parece perfecto dejo Otto con una gran sonrisa y ¿qué quisiera comer la reina de la familia?
–Tus hamburguesas dijeron sin dudar Kimi y Nampyeon– soltaron carcajadas los tres.
–Bien, mi kimi así será– encogiendo los hombros Otto.
Decidimos los tres retirarnos e ir lo que sería de ahora en adelante nuestro hogar, Otto colocó la dirección en el GPS en cuestión de minutos estábamos estacionados delante de una casa tradicional japonesa, los tres respiramos profundos y nos encaminamos tomando cada uno a kimi de las manos.
ESTÁS LEYENDO
DOBLEMENTE CASADA
DragosteDos generaciones, un matrimonio obligado que involucra una mujer y dos hombres de distintas nacionalidades para saldar una deuda de honor. Luego de leer, revisar y estudiar minuciosamente el documento por quinta vez tanto Takumi Kaneco como Lee Ming...