Helloooooo
Muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi pequeña historia (;
Esta fue la primera que completé y, releyéndola, me doy cuenta que el primer capítulo es muy denso jajajaja.
Les prometo que desde el segundo la novela ya se vuelve más ligera.
Nuevamente, muchas gracias y espero les guste!
———————————•——————————-
-Bravo! Házlo de nuevo.
Mi madre me seguía alentando para que continuara con lo mío, cantando. Ella siempre había insistido con ello, decía que yo tenía un don, pero algo me hace pensar que sólo le gustaría cumplir su sueño frustrado a través de mí.
-Estoy cansada ahora, continuaré más tarde.
En realidad sí me gustaba hacerlo, pero no con audiencia, sólo para mí. Ella era la única persona que sabía y es porque vivimos juntas.
Me bajo del taburete de la cocina y miro la hora. 7:30 am.
-Mierda. Es tardísimo.
-¿Qué te dije sobre el vocabulario?
Subo trotando las escaleras y en dos segundos estoy lista.
Corro a la parada y estaba segurísima de que ya había perdido el bus, pero para mi suerte, llego justo cuando está por partir. Normalmente la suerte nunca está de mi lado.
Después de 15 minutos de viaje, en el cual usé auriculares ya que no me apetecía escuchar a nadie, el transporte frena en la preparatoria.
Para este entonces ya seguramente se estarán preguntando si es del tipo de las escuelas cliché y si lo es, qué tanta popularidad tengo, o quizás supondrán que estoy dentro del rubro de las tímidas como la mayoría de novelas en wattpad.
Bueno, como esta es mi historia, no haría mal modificarla un poco y decir que todo el mundo me ama y admira porque soy un ser especial caracterizado por no poder despegar los ojos de él.
Mentira.
Agh
En fin, lamento informarles que esta sí es una secundaria cliché y que yo no soy popular. Tampoco super tímida, simplemente normal, sin resaltar.
Ni siquiera me parecen relevantes estos datos pero ya que...
-¡Amelia!
Salto como un gatito al escuchar la voz de mi mejor amiga, Johann, que está vestida con unas botas marrón claro hasta las rodillas, unos jeans y una blusa azul larga. Siempre consigue lucir delicada con cualquier prenda que se ponga, no sé cómo lo hace.
-Pero qué..
-¡Te llamé mil veces! ¡¿Cómo es que nunca vas prestando atención?! ¡Tuve que atravesar corriendo el campo entero para que no te vayas!
-Lo siento - Contesto mirando mis manos, mientras nos sentamos en el césped para esperar a su hermano (Chris), Johann es muy dramática.
Ella siempre insiste en esperarlo, por más que sea sólo para saludarlo cuando se ven todos los días en su casa, y que vayamos súper tarde. Yo creo que es porque quiere hablar con sus amigos/jugadores-de-fútbol-americano, que, a diferencia nuestra, sí son populares y "codiciados", así se hacen llamar.
Hay que aceptar que son atractivos, pero su belleza es sólo externa, los he visto tratar mal a otros alumnos sin razón más de una vez. Creen que por tener una reputación en una estúpida escuela, son mejores y más valiosos como personas.
ESTÁS LEYENDO
Mundo... ¿Al revés?✔
Teen Fiction[COMPLETADA] ¿Qué pasaría si un día te despertaras y descubrieras que eres del sexo opuesto? Bueno no, casi. Amelia era una chica normal y un día se despierta para darse cuenta de que los roles se han invertido, los hombres actúan como mujeres y l...