Capítulo dos.

637 55 72
                                    

(Ya que la novela está escrita en español, éste va ser representado como inglés)

---------------------------------------

Me duele todo el cuerpo.

Me despierto sintiéndome muy cansada y diferente.

Abro los ojos y veo paredes azules.

¿Dónde estoy?

Tengo la sensación de que el dolor viene de mis costillas, las toco y, en efecto, es ahí.

Levanto mi remera y veo un gran moretón, (¿Cómo carajos me lo habré hecho?), pero eso no es lo único que llama mi atención.

Mi cuerpo está distinto, se ve más en forma. Tengo músculos.

Frunzo el ceño y me paro de golpe.

Como si no fuera poco, ni siquiera llevo puesta la misma ropa que ayer, ahora tengo una remera gris y un pantalón a cuadros desconocido.

¿Me habrá jugado Luke una broma de muy mal gusto? Quizás alguien me raptó, me cambió y me llevó a su habitación.

Mi mente no logra procesar nada, porque por más que ahora mi cuarto tenga una decoración aburrida, sigue teniendo la misma estructura. Ésta sí es mi casa.

¿Habrá pintado las paredes mamá mientras dormía?

Imposible. Habría olor y no estarían secas. Además, me hubiera despertado.

Mis cuadros con amigos no están ahí, pero hay uno parecido al que agarró Oliver la noche anterior.

Me acerco. Empiezo a sudar. No recuerdo haberme sacado esa foto.

Ahí estaba, pero sin el tutú, más bien vestida como un niño, con una pelota de fútbol y toda llena de barro.

-¿Pero qué...?

Corro hacia el espejo y me quedo sin palabras.

Mi cabello luce más corto, mi cuerpo está mucho más trabajado, como si acostumbrara a hacer deporte y mis uñas cortas sin pintar.

Expando mi mano y la observo. Toco mi reflejo. ¿Cómo podría cambiar así de un día para otro?

Miro hacia el costado donde hay un armario blanco abierto. La ropa no coincide con la mía.

-¿Qué es todo esto?

La reviso. Hay muchas camisas, pantalones oscuros y zapatos. Hay también ropa deportiva, el traje del equipo de fútbol americano de mi escuela, y esmoquines.

Nada de polleras, vestidos o calzados con plataforma.

-Esta ropa no es mía.

Son prendas de chico, eso es, mi cuarto de repente se ha transformado en el cuarto de un chico. ¿Por qué?

No entres en pánico, Amelia, esto simplemente debe de ser un mal sueño.

O mamá seguro debe de tener una explicación concreta y razonable.

Siempre la tiene, verdad?

Al salir de la habitación veo a Luke en la puerta de la suya, él también está distinto.

Está increíblemente prolijo. Nunca lo había visto así. Está mirando al costado.

Tiene una coleta alta y su pelo está más largo, (¿Estará usando peluca?, luce real) su remera es corta, usa un short por la cintura y botas.

¿Es eso delineador? Esto es absurdo.

No es que esté en contra de que las personas vistan como quieran o cambien su género, pero él nunca en su vida mostró interés en eso.

Mundo... ¿Al revés?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora