Por suerte, Francis siempre tiene las ideas y reacciones más sensatas para cada situación. Nótese el sarcasmo.
Pero no se me ocurre algo mejor que hacer que seguirlo cuando grita:
-¡Corran!
Claro que fue un desastre. Pero entre nosotros, no hubo nadie que haya desobedecido esa regla.
Hasta Tyler corrió, supongo que fue más por el miedo a que continúen maltratándolo.
La chica que me ultrajó también lo hizo al ver que nos escapábamos.
¿Por qué nos corre de todas formas? Somos 4 contra uno.
La única que queda detrás es la guardia, porque el grito de Francis la toma por sopresa y no logra moverse.
O supongo que también es porque no vale la pena correr detrás de cinco adolescentes que ya se retiraron de su local.
La cosa es que nadie realmente se detuvo a pensar o a fijarse si nos había seguido. En ese momento éramos los cuatro huyendo de una guardia que posiblemente nos llevaría una noche al calabozo por falsa identidad, y de una loca golpeadora de personas.
-Por aquí. -Oliver nos guía y nos metemos rápidamente en un pasillo oscuro lateral a la calle donde corríamos.
Vemos a la loca pasar e irse. Esperamos unos momentos por si pasa la guardia pero nunca sucede.
Lo que sí pasa es que escuchamos a la golpeadora acercarse de nuevo al darse cuenta que habíamos desaparecido.
-Oigan, ¿qué tal si paramos con esto y salimos? La superamos en número. -susurra Luke.
-Nunca. Mira si tiene un arma. -Habla Francis.
Todos miramos a Tyler.
-¿Tiene un arma?
Él duda.
-No lo creo, pero nunca se sabe con ella.
-Con eso me basta, está loca. No sé ustedes, pero yo investigaré por este lado. -Francis empieza a meterse más a fondo por el pasillo.
Luke frunce el ceño.
-Eso es lo menos sensato para hacer ahora, es invación a la propiedad privada y lidiar con la chica de verdad no parece tan difícil.
Pero para cuando termina de hablar, Oliver y Tyler ya estaban yendo también. Yo levanto mis hombros en modo "qué se le va a hacer", él suspira y los seguimos.
El pasillo es súper largo y cada vez se torna más oscuro.
-Creo que lo mejor sería volver. -digo.
-¿Dónde está tu sentido de la aventura? -pregunta Francis, realmente debo dejar de hacerle caso.
-Me abandonó luego de que me mataron a palazos.
Tyler me observa. -Siento que hayas recibido esos golpes, y gracias por salvarme.
¿Salvarlo?
-No hay de qué.
-Ya sé que estamos yendo para cualquier lado, pero no quiero volver con ella, me da miedo.
Ahora entiendo por qué Tyler estaba siguiendo a Francis sin chistar.
Cuando llegamos al final, hay una puerta enorme. Se escucha música y ruidos bajos provenientes de ahí.
Estamos todos curiosos.
-Hay que entrar. -Oliver dice y pone su mano en la puerta. Todos, menos el adolescente con mente de niño que nos trajo aquí, lo detenemos.
-¿Estás loco? Mira si hay una familia cenando y entramos en su casa como si nada, creerán que somos ladrones. -lo regaña Luke.
ESTÁS LEYENDO
Mundo... ¿Al revés?✔
Novela Juvenil[COMPLETADA] ¿Qué pasaría si un día te despertaras y descubrieras que eres del sexo opuesto? Bueno no, casi. Amelia era una chica normal y un día se despierta para darse cuenta de que los roles se han invertido, los hombres actúan como mujeres y l...