Capítulo treinta y dos.

212 31 29
                                    

Antes de comenzar:
Compuse una canción para este capítulo, como no me deja subir a wattpad un audio por archivos multimedia, lo subí a google drive y aquí está el link:

https://drive.google.com/file/d/1gt0AqKfYccNlY1wArDwBMt50zWH4Kl_5/view?usp=drivesdk

Si tienen ganas, pueden descargarlo y escucharla en cuanto Amelia comience a cantar.
Gracias por su atención!
----------------------------------------------------

Las voces de las personas en la cafetería se van tornando cada vez más fuertes a medida que avanzo.

Escucho el sonido de mis tacones resonar contra el suelo.

Los nervios me invaden de nuevo. Tengo miedo de volver a ser rechazada.

No importa -Me repito -No importa lo que piensen.

Llego a la puerta y logro ver todas las mesas llenas de personas comiendo, charlando, riendo.

Busco con mi mirada a Melanie. La encuentro en el lugar que habíamos arreglado. Está sentada delante del piano que llevó al medio de la cafetería.

Da conmigo y me sonríe.

Aprieto mis puños. Puedo hacerlo.

Pienso que ya es tiempo y comienzo a caminar.

Escucho cómo el lugar se va tornando en silencio hasta que no se escucha ni un alma al llegar al centro.

Veo un escalón cerca y lo subo para estar más alta.

Lleno de aire mis pulmones y comienzo a hablar en voz alta.

-Sé que muchos de ustedes probablemente estén ofendidos conmigo por como los traté en el pasado o la persona que era antes. -tomo mis manos detrás de mi espalda. -Y sé que decirles "he cambiado" no servirá de mucho en estos momentos.

<<Pero nadie, y repito, nadie se merece el ser humillado abiertamente cuando estás expuesto, como ustedes lo hicieron ayer. ¡Debería darles vergüenza! ¡¿O es que alguno de ustedes se animaría a venir aquí y hablar frente a todos como lo estoy haciendo ahora?! Como lo hice ayer.
¿Cuál sería el problema en ser marica o vestirme como me gusta si a nadie más le incumbe? -me aclaro la garganta- he escrito una canción, y si les queda un poco de respeto por el otro adentro suyo, la van a escuchar en silencio.

(Sería hora de reproducir la canción, la traducción al español estará en negrita)

Asiento hacia Melanie para que comience a tocar.

I have to fight (tengo que pelear)
Against who I am (en contra de lo que soy)
Against who I am (en contra de lo que soy)
I have to hide (tengo que esconderme)
Can't say it out loud (no lo puedo decir en voz alta)
Can't say it out loud (no lo puedo decir en voz alta)

'Cause if you see (porque si ustedes ven)
I'm not like you want (que no soy como quieren)
I'm not like you want (que no soy como quieren)
You'll make me cry (me harán llorar)
'Cause different is not what you like (porque lo distinto no es lo que les gusta)
It's not what you like (no es lo que les gusta)

I don't wanna hear (no quiero escuchar)
Don't say out loud what you feel (no digas en voz alta lo que sientes)
If I'm saying how I feel (si digo lo que siento)
You will never care (nunca les importará)
Now you think I'm crazy (ahora creen que estoy loca)
And my ears start bleeding (y mis oídos sangran)
Silence makes my head explote (el silencio hace a mi cabeza explotar)
Shhh

Mundo... ¿Al revés?✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora