Rosa. Rosa. Rosa. Rosa.
Me levanto de golpe y giro 360 grados a mi alrededor para observar a mi habitación. A mi antigua habitación.
-No. No. No. No.
Corro hasta el espejo y veo a la delicada chica que está en frente mío.
¿Por qué nunca puedo terminar de sentirme identificada con cómo luzco?
Estaba terminando de acostumbrarme al fuerte y definido cuerpo.
Llevo una mano a mi cara y luego toco mi reflejo. Me agarro la cabeza en frustración.
¿Y ahora qué?
¿Qué hay de Oliver y Francis? ¿De mi padre y Luke?
Estoy sentada en el suelo reflexionando cuando escucho cómo mi puerta se abre.
-Hija... Es hora de levantarse. -Mi corazón se aprieta al escuchar una dulce voz aguda hablarme.
-Mamá. -corro a abrazarla y un par de lágrimas se me escapan.
-Ey... ¿Por qué lloras?
-Me ha pasado algo de lo más loco.
-¿Volviste tú? -dice con una sorprendida mientra toma mi cara entre sus manos.
-Sí. -digo entre llantos.
-Oh. -me envuelve en un abrazo.
-Espera. ¿Cómo...? ¿Cómo lo sabías?
-Ven. Vamos a abajo.
Cuando estamos atravesando el pasillo escucho cómo mi madre grita.
-¡Luke! ¡Levántate que hay que ir a la escuela!
-¡No! -él contesta y yo corro a su habitación. Atravieso la entrada con rapidez y lo envuelvo en un abrazo.
-¿Qué demonios? -escucho que se queja.
-Te extrañé.
Me aleja. -¿Has vuelto?
Mi ceño se frunce.
-¿Cómo lo sabes?
-¡Chicos! ¡Bajen a desayunar! -se escucha a mi madre por detrás.
-Vamos. Te diré abajo.
Nos sentamos en el taburete y el desayuno está hecho. Sonrío al ver la comida vegana que mi madre suele cocinar.
Espero durante unos segundos a que alguien diga algo pero la intriga me está matando.
-¡Ya! ¿Alguien me puede decir que está pasando?
-El tiempo que te fuiste, (nos gustaría saber dónde), según tú, hubo otra persona ocupando tu cuerpo. -Comienza mi madre hablando lentamente esperando que absorba cada una de las palabras.
-Eras una Amelia distinta. -acota Luke.
Oh mierda. Todo este tiempo seguro mi otro ser había hecho añicos mi vida y relaciones sociales.
-¿Qué más dije?
-Que venías de un mundo donde las mujeres no eran desestimadas por la manera en que nacimos. -prosigue mi progenitora.
-Y que te molestaba tu ropa, intentaste usar la mía.-dice Luke.
-Oh, fuiste muy obstinada, intentabas salir a la calle de noche, creyendo que no te sucedería nada. -siguen alternándose para contarme el comportamiento de la otra Amelia.
-También te acostaste con muchos chicos y presumiste sobre ello.
-¿Que hice qué?
-Es verdad -concuerda mi madre -Estaba muy preocupada, no sabía cómo controlarte. Pero después, fuiste mejorando tu conducta.
ESTÁS LEYENDO
Mundo... ¿Al revés?✔
Novela Juvenil[COMPLETADA] ¿Qué pasaría si un día te despertaras y descubrieras que eres del sexo opuesto? Bueno no, casi. Amelia era una chica normal y un día se despierta para darse cuenta de que los roles se han invertido, los hombres actúan como mujeres y l...