Cap.1

1.1K 57 7
                                    

Desperté en un bosque, estaba sola y mi ropa estaba rasgada y para empeorar las cosas estaba lloviendo a cantaros.

Me levante del piso y tenía barro en lo que quedaba de mi ropa, no tenía zapatos y el barro se metía por mis uñas, estaba embarrado en mis piernas y brazos.

Decidí comenzar a caminar para ver si encontraba algo como una casa o una carretera. Todo era árboles, árboles y mas árboles, ninguna casa y ninguna carretera

Mis tripas rugían pidiendo comida y algo para beber, pues había dejado de llover hace unos minutos.

Según yo llevaba horas caminando y ya no aguantaba mis pies y todo a mi alrededor parecía dar vueltas, seguí caminando hasta escuchar una cascada o algo parecido. Seguí el sonido hasta encontrarme con un río muy hermoso, había rocas grandes y pequeñas,el agua estaba cristalina, corrí como nunca, pero mis estúpidos pies tropezaron con una roca haciéndome caer al suelo.

Menuda tontería.

Me sentía devastada y sin ganas de nada, ya era de noche y solo se veían las estrellas y la luna brillando, estaba recostada en una roca grande, me estaba quedando dormida y así lo hice y creo que no me dormí me desmaye...

_________________

Desperté de golpe, sudando y jadeando.

Estaba en una habitación no muy grande,color azul y con los típicos pósters de bandas de Rock "Iron Maiden", "AC/DC","Metallica", "Green Day", entre otras bandas.

Me levante de la cama y tenía puesto una playera color blanca un poco larga que no me tapaba del todo, fui directo a la ventana que estaba en la habitación, aun estaba en ese maldito bosque.

La puerta se abrió de golpe y yo casi saltó del susto.

Era una mujer de unos 40 años o menos, tenía el pelo rubio y ojos de color entre verde y azul, era lo que podía distinguir desde lejos y con poca luz en la habitación.

En sus manos tenía una bandeja con comida

—Hola, mi nombre es Melanie Sprouse.–Dijo la señora con una sonrisa de oreja a oreja–Te encontramos en el río Canno cerca de esta casa-Dijo amable “Melanie”

—¿Usted y quien más?-Respondí de una manera no muy cortes

—Mis dos hijos, Dylan y Cole. Pero no te enojes hija, –Se acerco a la cama–Dime, ¿Como te llamas?–Me pregunto con un tono maternal. Al instante me relaje y me acerque a ella y me senté también en la cama

—¿Mi nombre?–Pregunte y ella asintió-Bueno... Me llamo Betty Cooper–Le dije con pena

—Betty... Bonito nombre–Me sonrió–Bueno, te dejo el desayuno aquí en la cama si necesitas algo estaré en la planta baja–Dijo mientras caminaba a la puerta–Ah mis hijos no tardan en llegar, esta es la habitación de mi hijo Cole. Así que si quieres puedes comer y bajar a la planta de abajo–Con una sonrisa en su rostro, salió de la habitación. Tomé la comida y la empecé a comer casi desesperada, estaba realmente deliciosa o eso parecía ya que tenía mucha hambre.

Termine y baje para entregar los platos sucios y la bandeja, salí del cuarto y se escucharon a personas discutiendo

—Te ayudamos a traerla de ese río y ¿La quieres dejar en la casa y después llevarla a la ciudad? –Dijo un chico realmente molesto

—Entiende Cole, es una chica indefensa, hay que ayudarla en lo que necesite. Cuando vio la comida que le lleve la veía con lujuria. Hay que ver cómo actúa en unos días y después sabremos que hacer con ella–Dijo Melanie con tranquilidad

—Esta bien, pero hay que tener cuidado con ella–Dijo otra voz

Las manos me temblaban con solo pensar que me harían si me dejaran en la calle.

Por la desesperación, o por lo idiota que soy, tire la bandeja sin pensar provocando que el plato y el vaso se quebraran, pues eran de cristal

—Mierda–Susurre

La señora y los chicos, me imagino que sus hijos, se callaron, y después se escuchó el crujido de las escaleras.

Trataba de rejuntar los vidrios y algunas veces provocaba que se me enterraran o me cortara.

—¡Ay hija ya no lo rejuntes mira como estas!–Dijo levantándome y mirándome las manos–Vamos al lavabo y después te las voy a vendar–Dijo mientras me llevaba a la planta baja y solo respondí con un susurro un "Gracias"

Llegamos al lavabo y me las lavo con cuidado y después fue por el Kit de supervivencia. Mientras esperaba un chico de pelo negro se cruzó de brazos y se recargo en la puerta.

—Y dime chica misteriosa, ¿Porque estabas en un bosque?–Pregunto con tono burlón

—No lo se, solo desperté en el bosque y camine hasta que creo que me desmaye en el río–Dije sin preocupación–Ah y me llamo Betty–Dije con una sonrisa sarcástica

—Me llamo Cole.–Nos quedamos en un incómodo silencio–Bueno tengo trabajo que hacer, después nos vemos nena-Dijo mientras salía de la cocina

—¿Me llamó nena?–Me pregunté a mi misma.

La señora Spouse llego y me vendo las manos

Y ahora me faltaba recordar que fue lo que pasó...

Perdidos (Cole Sprouse)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora