—¿Como que irnos? ¿A donde? ¿Y con quien?–Preguntó alterado Cole
—Preguntaron por Betty–Dijo con algunas lágrimas en los ojos la Señora Melanie–La están buscando y no se quien
—Pero dijiste que nos fueramos–Dijo Cole molesto
—Cole, se que dije eso–Dijo Melanie–No se por qué, pero también preguntaron por ti–Dijo mientras se levantaba de su asiento–Quieren algo de nosotros Cole, lo se porque me lo dijo, preguntó por tu padre y por otro hombre
—Mi padre ya esta muerto. ¿Para que preguntarán por él?–Dijo Cole confundido
—No lo se. ¡No me preguntes esas cosa por que no tengo las respuestas que buscas!–Dijo gritando algo alterada Melanie–Tienes que preparar una maleta para ti. Betty, te prestare ropa mía hija–Dijo ya un poco calmada Melanie.
Cole subió de mala gana a su habitación, Melanie subió las escaleras y yo me quede sola en el comedor.
No podía entender una cosa ¿Preguntaron por mi? ¿Para que? Y ¿Quien?
Tantas preguntas rondaban por mi cabeza, y no tenía respuesta de ninguna.
Me senté en una silla para esperar a que bajara Melanie o Cole.
Después de unos minutos, la puerta se abrió le golpe dejando ver al gemelo de Cole. Dylan.
Se veía alterado y eso me espanto. Se fue a la ventana de la sala principal y miraba como si alguien lo estuviera buscando o algo parecido.
—¿Pasa algo Dylan?–Pregunte mientras caminaba a la sala.
Cuando me escucho salto del susto
—Nada que te importe Betty–Dijo grosero y volviendo a ver por la ventana
—No tienes que ser grosero conmigo, solo estoy preguntando–Dije cruzando los brazos sobre mi pecho.
—No estoy siendo grosero, solo que estoy alterado–Dijo siendo honesto–Solo que es algo difícil de explicar–Paso a lado de mi, lo agarre del hombro y giro para quedar cara a cara
—Confía en mi, Dylan–Dije teniendo contacto visual con él, tragó saliva
—Se quienes te están buscando, y son los mismos que buscan a mi hermano. Me metí en cosas que no debía eh involucre a mi hermano. Me hice pasar por él, y ¿Quien me iba a descubrir?–Soltó una risa sin gracia y con los ojos cristalizados–Somos gemelos, así que no pasaba nada, pero las cosas se salieron de control y estaban a punto de matarme pero les prometí que les pagaría y no lo hice. Eso fue hace como un mes y medio, y nunca conseguí el dinero,y ahora si que me quieren matar y... No se que hacer–Dijo soltando unas lágrimas.
Se veía desesperado, por algo lo abrace y ese algo era "pena".
Me correspondió el abrazo.
El crujido de las escaleras nos hizo separar, de ellas bajo un Cole que no se veía nada feliz, se acerco a Dylan muy amenazador y lo agarro de la camiseta
—¿Así que fuiste tu? ¿Tu me metiste en esta estupidez? Tu estas provocando que escape de aquí por tus estúpidos tratos–Le grito a Dylan.
Dylan ya estaba llorando a cántaros
—Cole baja a tu hermano ahora–Apareció Melanie de repente, también estaba llorando
—¿Por qué?–Preguntó soltando a Dylan–¿Solo por qué el siempre a sido tu favorito? ¿Por qué siempre lo has querido? ¿Crees que no me he dado cuenta? Se que no me quieres. Se que hace mucho tu me ibas a mandar a un orfanato–Dijo Cole derramando unas lágrimas
—¿Quien te dijo eso?–Melanie pregunto aterrorizada
—¿Así que es cierto?–Cole rió sin gracia
—No Cole, no es cierto–Melanie se acerco a Cole y lo tomo de las mejillas–Los he querido por igual a los dos, si no los hubiera querido los abría abortado o dejado desde pequeños con alguien–Cole tenía un rostro nada agradable, estaba enojado y eso se notaba a kilómetros.
Tomó las manos de Melanie y las aparto bruscamente, paso a lado de mi y subió las escaleras.
Melanie no soporto eso y estalló en llanto, Dylan estaba enfurecido con su hermano, y yo me sentía incomoda.
Sollozos se escuchaban aun en la sala, Melanie seguía llorando.
Dylan y yo estábamos en la cocina, desde hace una hora aproximadamente, yo me encontraba sentada en la mesa y el sentado en una de las sillas de la barra.
Cole bajo de la planta alta ya un poco tranquilo, Melanie se levanto rápido de el sofá secándose las lágrimas, Cole tenía los ojos un poco hinchados y rojos
—Perdón por todo–Cole se sentía arrepentido–Fui un estúpido al pensar eso, pero solo estaba enojado y todo lo dije por impulso–Soltó algunas lágrimas, Melanie se acerco a él y lo abrazo.
Dylan se levanto de su asiento y también se fue a abrazar a su hermano, yo me sentía el mal tercio aquí.
Después de unos minutos se separaron y planearon algo para escapar, y no solo iríamos Cole y yo, sinó que Dylan también iría, no me molestaba en nada pero seria mas difícil estar juntos, lo digo porque Dylan y Cole se llevan extremadamente bien y tal vez hagan una de sus locuras.
Planearon que en unos días nos iríamos al pueblo mas cercano de este lugar.
Aun no sabia donde estaba, pero había bosque al rededor así que era a las afueras de la ciudad.
Teníamos provisiones para al menos un mes o mas, depende de cuanto tardaremos en llegar a el pueblo.
En dos días nos iríamos de la casa, me dijeron que estamos en una parte de Italia
De ahí era Melanie y sus dos gemelos pero se estaban quedando en esa casa en las afueras de la ciudad (me lo dijeron todo) de Arezzo, Toscana.
Se fueron de la ciudad porque se separo de su esposo (El cual murió hace algunas semanas) y la casa es lo único que quedo a su nombre y gano la custodia de sus hijos.
Yo por mi parte recordaba una que otra cosa gracias a los sueños o mas bien pesadillas que he tenido, se que tengo un padre y su nombre es José Daniel,y que también tengo una hermana pequeña llamada Lia, se que nunca los voy a conocer pero al menos tengo recuerdos de ellos.
De ahora en adelante tendré otra vida y eso definirá lo que voy a hacer en el futuro y lo que va a pasar.
Esto es una aventura que apenas comienza...
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (Cole Sprouse)©
FanfictionNunca nadie imagino que aquellas muertes en el bosque sería nada mas y nada menos, que personas importantes en tu vida... O que lo fueron. Nadie, a excepcion de Betty, quien lo descubrio gracias a un video grabado por su propio padre, lo descubrió:...