-¿Por qué preguntas?-Pregunte riendo un poco
-Bueno... Los veo muy juntos-Me dijo, eso provoco que soltara una carcajada.
-Los dos son atractivos. No puedo decir solo que Cole me puede gustar, son gemelos, y sería algo realmente tonto que solo me guste uno-Fui sincera con él.
Él miró a otro lado y se sonrojo
-Es que preguntaba porque...-Se quedó callado-Te me haces muy bonita-Sus palabras me dejaron en shock
Según lo único que he recordado nunca hizo eh tenido algún novio, y nadie me a dicho que soy bonita.
Su cara estaba muy roja, estaba también sudando un poco
-¿Gracias?-Dude un poco-Fue muy lindo lo que dijiste-Sonreí aunque no me estuviera viendo.
-Dylan, nuestra madre te habla-Cole abrió la puerta sin tocar
-Tengo que irme, nos vemos luego, Betty-Dylan se despidió de mí y creo que se fue a la planta baja.
-¿De qué hablaban?-Cole preguntó acercándose a su armario y sacando ropa
-Nada interesante-Respondí-Solo me pregunto algo-Me volvi a recostar en la cama y cerré mis ojos
-La preguntas que hace Dylan son tontas, no le hagas caso-Dijo con algo de desprecio
-Me agrada Dylan ¿A ti no?-Abrí los ojos y me volví a acomodar en una manera en que lo pueda ver.
-No es que no me agrade, solo que es un poco fastidioso-Hizo una mueca-Quiero a mi hermano, y aunque seamos gemelos, tenemos cosas muy diferentes. Por ejemplo, yo digo derecha y el dice izquierda-Se encogió de hombros-Y además el es el preferido de mamá y yo trato de ser el prefecto-Susurro al final
Sus palabras me dejaron pensando,¿Como fue mi relación con mi padre antes de la tragedia?, tal vez fue buena o tal vez mala, nunca lo sabría.
Después de unos minutos de un silencio incómodo, se escucho el crujir de la puerta de la habitación del lado derecho.
-¿Tienen arreglado todo?-Dylan entró al cuarto, algo desesperado con su mochila colgando de su brazo izquierdo.
Cole y yo nos vimos unos segundos y asentimos dudando
-¿Pasa algo?-Me levanté de la cama acercándome a él
Dylan no dijo nada y miraba siempre atrás
-Contestame, Dylan- Volví a decir ya alterada por su comportamiento
-Están aquí, vienen por nosotros. Tomen sus cosas, hay que irnos por la puerta de la cocina, mamá los está distrayendo-Dylan término de decirnos eso y se fue corriendo de vuelta a su habitación.
Cole salio corriendo de la habitación hacia donde se ah estado quedando en los días que eh estado en su hogar.
Yo tome la mochila que estaba en el escritorio que tenía Cole en su habitación y salí de ese cuarto.
Afuera estaba Cole y Dylan, estaban charlando pero en susurro.
Se notaban desesperados, alterados y asustados, ¿Quién no estaría así si tu vida está en peligro?.
Al notar mi presencia, Cole tomó
mi brazo y me atrajo hacia él.Nadie decía nada y el entorno se volvió un poco incómodo, sentir la respiración de Cole en mi cabeza, tenerlo a mi lado y escuchar los latidos de su corazón, y tener también a Dylan a mi lado. En pocas palabras, era incómodo para mi.
La voz de Melanie me sacó de mis pensamientos
-Chicos ¿Se encuentran bien?-Venía corriendo de la planta baja
Tenía en labio partido y algunos golpes en los brazos.
Dylan, Cole y yo asentimos como una respuesta a lo que volvió a decir.
-Tienen que irse ahora. Quedaron inconscientes, tienen poco tiempo-Terminó de decir aquello y nos fuimos a la planta baja.
Dos hombres estaban en el suelo de la sala con un poco de sangre saliendo de su boca y nariz.
El asco me invadió y yo fui la primera en salir de la casa, después me siguieron Cole y Dylan.
Melanie no nos siguió porqué decidió quedarse a enfrentar a los hombres que estaban dentro de la casa.
La despedida entre Melanie y sus los hijos fue dolorosa, no paraban de llorar, y no voy a negar que no se me salieron las lágrimas a mi tambien.
Después de esa despedida dolorosa, nos fuimos adentrando al bosque en el que creo que me perdí.Caminamos unos metros de la casa, a lo lejos se escuchó un disparo, ninguno volteo atrás, lo más probable que hubiera pasado es que hubieran disparado a Melanie.
Con pensarlo solo se venían momento buenos que pasé con ella, esas cuatro semanas me ayudaron a convivir con ella, la pude conocer, creo que un poco más que sus hijos, y pensar que alguien importante para ti murió, era como el fin del mundo.
Podía escuchar los sollozos de uno de los gemelos, eso era mucho más triste
-Creo que necesitamos descansar-Cole dijo en un susurro que se podía escuchar muy bien.
Su voz sonaba triste, y sin ganas de nada. En respuesta para Cole, asentí al igual que Dylan.
Nos sentamos en un tronco viejo, casi anochecía y aún no sabía cómo íbamos a dormir
-¿Como vamos a dormir? Ya casi anochece-Comente. Dylan tomó su mochila y sacó una casa para acampar
-Pensé que seria buena idea, y creo que no me equivoque-Sonrió con orgullo, solté una risa pequeña-Vamos Cole hay que armarla-Dylan se levantó del tronco junto con Cole y los dos empezaron a armar la casa para acampar.
Me dedique a verlos y a espantar a los bichos que se acercaban a mi, dentro de unos treinta o menos minutos terminaron
-¿Trajeron mantas?-Cole preguntó de repente volteando a ver a Dylan al igual que yo. Dylan negó con la cabeza-Haremos el intento para dormir
Y así pasó, la noche era fría, y las paredes de plástico no impedían pasar el frío.
Sin darme cuenta me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (Cole Sprouse)©
FanfictionNunca nadie imagino que aquellas muertes en el bosque sería nada mas y nada menos, que personas importantes en tu vida... O que lo fueron. Nadie, a excepcion de Betty, quien lo descubrio gracias a un video grabado por su propio padre, lo descubrió:...