Digamos que caminar, no es lo mío.
Llevo caminando, aproximadamente, 1000 árboles (O eso pienso yo). Y encontrar a Cole, es muy difícil
—Vamos, Cole. ¿Donde estas?–Susurre para mi misma mientras volteaba a los lados.
Seguí caminando, hasta que ví una cabaña no tan grande a unos pocos metros. Sin pensarlo, me encamine a la cabaña.
Al llegar, estaba vacía. Ningún alma estaba en ese lugar. El césped estaba muy crecido en esa zona, y no faltaba que saliera una serpiente de ahí.
La puerta ere color chocolate oscuro, se nota que es muy vieja, y las ventanas están rotas.
Me adentro al lugar, y se veía muy bien desde dentro. La parte de afuera, es un asco; pero si la ves por dentro, es totalmente diferente.
Los sofás estaban limpios, el comedor igual. La cocina, tenía algunos sobres de papas y dulces.
Esta era solo de un piso, y es muy obvio que debe tener una recamara. Así que me dispuse a buscarla.
Pase por un pasillo no tan largo, y había dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha. Me encamine a la puerta de la derecha, gire la perilla, y adentro había cajas y una cama para dos personas.
Después de cerrar la puerta, me encamine a la puerta de la izquierda, gire la perilla, y se escucharon unos ronquidos.
«¿Como no los escuche antes?» Pensé
Abierta la puerta completa, se encontraba un Cole en una cama boca arriba. ¿Por qué está aquí?
—¡Cole!–Grite a los cuatro vientos
—¡Yo no me comí la pizza! ¡Lo juro!–Grito y salto de la cama hasta caer al piso. Soltó un gemido de dolor—¿Que diablos?–Se preguntó a sí mismo mientras se levantaba del suelo
—Cole, ¿Estás bien?–Dije preocupada acercándome a él
—Sí–Contestó–Espera–Levantó la cabeza y me vio–¿Qué haces tú aquí?
—Te vine a buscar, no pienso estar sola todo el tiempo
—¿Dónde está mi hermano?–Pregunto alterado y miró detrás mío
—El se fue por su camino, Cole. Se llevó a Madelaine, así que no está solo–Me miro con rabia
—¿Que acabas de decir?–Cerró los ojos tratando de concentrarse
—Que se fue con Madelaine por un camino diferente–Agache la cabeza
Cole bufo con frustración. Un silencio se formó
—El no puede vivir sin mi, hay que buscarlo–Dijo después de unos minutos.
—¿Como?–Dije con expresión burlona
—Que los buscaremos–Volvió a decir. Yo solté una carcajada, el me miro como un bicho raro—¿Cual es la gracia?
—Dijiste que los busquemos–Mi semblante ahora era serio–Cuando tu nos dejaste a nosotros–Lo apunte con el dedo índice–No es buena idea que los busques, te has a tardar días, lo único que vas a conseguir es una pelea con tu hermano.
—Tu no nos conoces, y mucho menos me conoces a mi.–Se apuntó a sí mismo–Desde que te encontramos en ese lugar, supe que desde ese día ibas a arruinar nuestras vidas. ¡Y mira! No me equivoque–Sus palabras eran como un ácido, el cual me quemaba todo el cuerpo
—Y qué quieres, ¿Que te pida perdón?. Eso no va a remediar nada, y lo sabes Cole. Una disculpa no traerá de vuelta a tu madre–Mis palabras también salieron como ácido desde mi garganta
—No metas a mi madre en esto–Su voz sonó entrecortada–¡Por tu culpa está muerta!–Gritó
—¡Y como dije anteriormente!–Le devolví el grito–¡Con una disculpa no se solucionará nada!–Sentía la rabia correr por todo mi sistema.
—Eso está claro. Pero aún así todo es tu culpa–Dijo y salió de la habitación.
Cuando cerró la puerta, camine al objeto más cercano y lo tiré al suelo. Este se hizo añicos en el suelo.
Sentía tanta rabia. ¡¿Como se atreve a gritarme y reñirme cuando yo no hice nada?!
Las lágrimas no tardaron en salir, y no son lágrimas de tristeza, es de enojo.
¡Lo odio tanto!
ESTÁS LEYENDO
Perdidos (Cole Sprouse)©
FanfictionNunca nadie imagino que aquellas muertes en el bosque sería nada mas y nada menos, que personas importantes en tu vida... O que lo fueron. Nadie, a excepcion de Betty, quien lo descubrio gracias a un video grabado por su propio padre, lo descubrió:...