Un joven castaño ojizafiro corría alegremente por los pasillos de su preparatoria ya que hace casi nada su novio le había mandado un mensaje de texto citándolo en una de las aulas del último piso. Su pareja un azabache de ojos vacíos lo llamo para entregarle un par de boletos para un concierto de Martin Garrix el Dj favorito del castaño.
Freddy corría emocionado, los boletos son muy costosos para él, salían completamente de su presupuesto tanto que se había resignado a que este año tampoco iría al famoso concierto, pero el mensaje tan repentino de su pareja informándole que él se los había comprado lo llenaba de ilusión, definitivamente era el novio perfecto.
Al llegar al salón, se asomó por la ventana viendo el interior obscuro, eso le extraño entre abrió la puerta un poco – ¿Fred? -. Desde adentro escucho la risa de su pareja – ¿listo para tu sorpresa bebe?-. Esa frase fue más que suficiente para que la emoción del castaño regresara quien entro de golpe sin fijarse que arriba de la puerta había un balde de agua que cayó sobre el menor empapando lo completamente. Inmediatamente las luces se encendieron dejando ver a Fred y sus amigos tomando fotos y videos mientras reían a carcajadas, Freddy estaba rojo de vergüenza y de sus ojos amenazaban con salir pequeñas lágrimas de tristeza y rabia.
- ¡Caíste! – Grito el mayor – Vamos bebe era solo una broma.
El ojiazul no aguanto más las burlas y salió corriendo con lágrimas cayendo de sus ojos.
- Mierda lo que faltaba – murmuro Fred- voy por él, Fox me mandas el video.
Dicho eso salió detrás del castaño. Lo alcanzo fuera de los baños.
- Freddy te estoy hablando- el mayor lo tomo del brazo para girarlo y verlo a la cara. El pequeño Freddy tenía su rostro inundando en un mar de lágrimas – agh! Bien lo siento ¿ok?-
- ¿Por qué lo hiciste? – limpiaba sus lágrimas.
- Porque te tengo confianza tontito – dijo para abrazarlo.
- Bueno... ¿Y mi sorpresa?
- Espera... ¿de verdad creíste que había comprado los boletos? Jajajaja que ingenuo eres amor, yo no desperdiciaría mi dinero en algo tan estúpido como eso- el de ojos vacíos se alejó del menor - mierda, ahora también estoy mojado por tu culpa-
- Lo siento – el menor lloraba en silencio
- Vamos Freddy solo fue una broma pesada no es para tanto – se dio la vuelta dispuesto a irse.
Freddy se quedó ahí solo, estaba en shock ¿Qué había pasado? Se dejó caer al piso de rodillas mientras más lágrimas salían de sus ojos, lo pensó por un momento, quizá su novio tenía razón, solo exageraba las cosas; después de todo dijo que lo hizo porque ya le tenía más confianza; si su novio decía eso, eso debía ser, el confiaba en Fred.
Quizá él tez canela necesitaba un consejo.
Hooolaaa!!
Primer nivel del violentometro listo!
Me gustaría que como dinámica pongan cual seria la broma pesada con la que terminarían a su pareja con la que piensen que cruza la linea :3 nos vemos en el siguiente nivel: Nivel 1. Chantaje.
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanfictionCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...