Nivel 7: Ridiculizar, ofender.

925 80 14
                                    


Fred platicaba animadamente con Toddy, Cami, Deuz y Foxy; estaban en la sala riendo de las fotos que subían a la redes los "nerds" en especial el pequeño grupo de amigos al que pertenecía cierta pelirroja quien era prima de nuestro querido castaño.

Este estaba sentado al lado del azabache, no le gustaba que hablaran de su prima de aquella forma.

-Cero estilo de moda, osea nada se vería bien en esa bola de grasa- afirmaba Toddy con orgullo.

-Tienes razón su forma de llamar la atención es patética- la peliverde se unía a la opinión mientras los demás solo reían.

-Yo creo que el físico no lo es todo- Freddy al oír sus propias palabras se llenaba de seguridad para quitar esa idea de que su propio peso estaba mal. –Solo hay que quererse a sí mismo- Todo aquello se vino al suelo al oír las respuestas.

-¡IUGH! Que cursi...- Deuz

-Obvio tenía que defender a la obesa de su prima- Cami

-¿Enserio crees que el físico no lo es todo? Si eso fuera verdad habría modelos gordas- Toddy

-Ahora veo porque Fred se está volviendo blando- Foxy

Freddy volteo a ver a su novio, esperaba que lo apoyara, pero lo único que el castaño vio fue molestia y enojo en la mirada de su pareja, sin embargo esta se relajó inmediatamente y sonrió.

-Oh perdonen al cerdito, no piensa adecuadamente si no come, necesitas de tus botanas cada 5min. ¿No es así?- Fred meneaba la cara de Freddy sosteniéndolo de la mandíbula.

- Jajajajajajajaja – Toddy capto la idea de Fred – Es verdad Freddy, subiste mucho de peso este mes-

-Es un osito pachoncito- Fred pellizcaba una de sus mejillas

-Deberías bajar de peso, o una chica en mejor forma te lo quitara- susurro Cami al oído del castaño

Freddy miro a Fred; no quería perderlo. Estaba decidido haría todo lo que pueda para gustarle de nuevo a su pareja.

Aun que signifique dejar de comer.



Ary...

✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora