-¿Y esa mochila para qué?-
-....-
-¿Vas alguna parte?- El castaño asintió -¿Con permiso de quién? Te dije que no podías salir sin mi permiso-
-No creo que sea necesario pedir tu permiso...porque no pienso volver-
Un pequeño silencio inundo la habitación, el menor intentaba sostenerle la mirada al mayor sin titubear. Fred solo sonrió y se acercó a él con confianza.
-Vamos Freddy, deja de jugar cariño- empujo un poco al menor y le quito la mochila arrojándola por ahí.
-No juego...- la voz de Freddy se quebraba sentía una fuerte impotencia que le hacía soltar gruesas lágrimas de rabia.
-¿Y qué? ¿Ya vas a llorar? – Otro empujón un poco más fuerte - ¿Por qué? ¿Fue por qué te jale un poco el cabello ah? – Un pequeño puñetazo en el brazo - ¿Fue por qué queme tus fotos? – Otro golpe - ¿Es por qué tire tu ropa favorita? – Los pequeños golpes eran cada vez más, Freddy solo retrocedía dando pequeños quejidos – Vamos amor lo hago por tu bien solo son bromas, yo solo estoy jugando – los golpes se volvían incómodos puesto que comenzaban a doler - ¡Esto solo es un juego! –
-¡Basta! ¡Ya basta!- y como era de esperarse el castaño exploto - ¡Ya no puedo soportarlo! – Freddy había empujado la mano del contrario con brusquedad.
Fred observaba su mano, esta tenía un pequeño rasguño, estaba sorprendido por la acción del castaño. El mayor le dedico una mirada de molestia y enojo que asusto al menor. Alzo la mano a punto de dar el golpe cuando el teléfono de la casa sonó.
El azabache paro su acción. El no esperaba llamada.
-Quédate aquí- ordeno tomando el mentón del castaño y soltarlo con brusquedad haciendo que cayera en el sofá.
El mayor camino hacia el teléfono. Y contesto.
-¿Diga?- un corto silencio – Si, aquí esta – Giro para ver a su novio y sonrió con malicia – Freddy~, Cariño~, te llama tu tía~ -.
Ary...
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanficCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...