Nivel 18: Patear

928 82 27
                                    

-¡Te permití muchas cosas Alfred Blackbear!- Freddy comenzaba a incorporarse de suelo -¡Pero no voy seguir permitiendo tus maltratos!-

Fred fue empujado por el menor quien se había arrodillado de espaldas al mayor para levantarse.

Freddy lo tenía más que claro, saldría de aquella casa y buscaría ayuda de su tía, quizá debería hablarle a Golden o a Bonnie para buscar apoyo moral. Dispuesto a irse se intentó levantar, sin embargo un golpe en su espalda lo obligo a caer de cara al suelo.

Fred había pateado al castaño como si fuera un animal, cuando este cayó al suelo le pisó la espalda recargando su peso para evitar que se levantara.

-¿Quién te dio el derecho de hablarme así?- aplico un poco más de fuerza en su pisada. El castaño soltó un quejido cuando sintió sus costillas ser aplastadas contra el suelo - ¿Crees que después de todo te dejaría escapar tan fácil? ¿Qué creíste? ¿Qué la teñida iba a venir a salvarte? ¿O que tus familiares vendrían en tu ayuda? No. ¿Y sabes por qué? Porque esta es la realidad "cariño". Y la realidad es que a nadie le importas-.

Fred levanto el pie liberando al castaño quien al sentir que el peso se iba intento levantarse a rastras.

El azabache se colocó a su lado – mírate parece un asqueroso gusano – pateo las piernas del menor haciéndolo caer nuevamente – me das asco – otra patada en las costillas y una más en el estómago que le saco el aire al castaño. Así sigue patada tras patada, por aquí y por allá.

Freddy no podía ni siquiera moverse le dolía todo el cuerpo y los huesos le punzaban. Su nariz y labio sangraban, de sus finos labios resbalaba un pequeño hilo de sangre.

Fred propinaba patada tras patada mientras apretaba los puños y mordía su labio inferior intentando no gritar. Sus ojos estaban rojos y cargados de lágrimas. Lágrimas que no dejaría caer por nada. Una última patada en el estómago hizo que el castaño escupiera sangre.

-...b-basta...p-por favor...me duele-

-Yo no pedí que fuera así, yo solo quería que estuviéramos juntos tú y yo por siempre. Pero preferiste dejarme...-

-F-Fred...p-por f-favor...- Freddy se arrastró hasta quedar ante los pies del contrario, con dificultad alzo su mano para tomar el pantalón del mayor jalándolo un poco- y-ya no s-sigas...-

-¡Yo no pedí existir! – Se zafó del agarre dando un paso atrás. El castaño perdió fuerza y dejo caer su mano cerrando los ojos intentando descansar – Y si no te puedo tener...- Freddy oía la dolida y fría voz del contrario, alzo un poco el rostro - ...nadie lo hará- abrió los ojos como platos al ver la acción del mayor.

Termino recibiendo una patada más en la cara directo al tabique de la nariz, fue tan fuerte que todo a su alrededor se tornó obscuro. 





Ary...

✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora