Hace poco había dado con el punto dulce que volvía loco al castaño, este estaba tan hundido en si placer que simplemente pedía por mas olvidando todo el pasado y todo a su alrededor.Fred sintió un cosquilleo en su vientre bajo, aumento el ritmo de las embestidas, al poco tiempo sintieron una corriente eléctrica a lo largo de su espina dorsal y terminaron corriéndose al mismo tiempo.
Se miraron jadeantes y ruborizados. Freddy sonrió y desvió la mirada apenado.
–Creo...que deberíamos dormir–
–Espera...Freddy tu...podrías...– Freddy lo miro y siguió la mirada del contrario hasta su entrepierna.
–Fred, ah yo...no se y no me gustan esas cosa...además estoy cansado– el azabache le tomo de los hombros y le sonrió. Esa sonrisa que Freddy conocía bien, era aquella que su novio mostraba cuando estaba a punto de lastimarlo de alguna forma.
Un escalofrió recorrió al menor y en un rápido movimiento el mayor tomo al castaño de sus cabellos y empujo se cabeza para obligarlo a agacharse.
–Fre–
El mayor metió su falo de una a la boquita del castaño. Sin previo aviso comenzó a embestir de manera rápida y desesperada ahogando y atragantando al menor.
Las lágrimas salían de los ojos del menor. ¿Nada podía ser perfecto verdad? Y las cosas buenas no duran. Cerró los ojos con fuerza y movió su lengua en círculos. Mientras más rápido le haga correrse más rápido terminara su sufrimiento.
–Agh~ Freddy~ Ah! ~– y así termino en la boca del menor, este intentaba toser para no ahogarse con la esencia del mayor –Ni se te ocurra escupirlo– le tomo de las mejillas y lo beso para hacerlo tragar. Siguió el beso otro poco y al separarse el azabache repartió besos por todo el rostro del menor.
–No llores amor– limpiaba con sus besos las gruesas lagrimas del castaño –Solo te di el impulso que necesitabas para hacerlo y estuviste increíble–
–Está bien...solo fue raro...– el menor se recostó y el mayor imito su acción quedando al lado suyo, arropo a ambos con las sabanas y abrazo al castaño. Freddy sonrió por las acciones del mayor, se dispuso a abrazarlo cuando el teléfono del azabache sonó.
–Agh! Mierda ¿ahora quién es?... – Fred tomo su celular y su rostro palideció – amm...tengo que contestar, no tardo –Tomo su ropa y salió de la habitación.
El castaño se quedó mirando la puerta con tristeza, se tapó a sí mismo y abrazo la almohada que usaba su novio. Su aroma ya estaba impregnado en ella.
Quería admitirlo o no, Fred era el chico al que más amo. Se robó su corazón desde el momento en que sus miradas chocaron y desde entonces solo le pertenece a él, un sentimiento egoísta pero lo ama incondicionalmente, pero eso no cambia sus acciones. Freddy debía hacer algo al respecto antes de llegar más lejos.
¿Acaso había algo más lejos que esto?
Ary...
Solo 3 capítulos mas mis criaturas masoquistas U,wU,r
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanfictionCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...