Se que esperaban que yo asesinara a Freddy, ¿Qué como lo se?. Fácil. Para ustedes soy el malo de la historia, aquel que maltrato a su novio hasta quebrarlo física y psicológicamente, tal vez incluso sin remedio.No los culpo, sinceramente me odio tanto como seguramente me odian ustedes. Pero creo que aun que sea tengo el derecho de contar mis versión, se que no cambiara su opinión de mi pero necesito contárselo a alguien, alguien debe saber la verdad.
Todo comenzó cuando a mi madre le diagnosticaran leucemia, una enfermedad mortal si no es tratada. Mi padre hizo todo lo posible por conseguir el dinero para el tratamiento, yo era muy joven y no entendía mucho. Fue hasta que una noche encontré a mi madre en el suelo con la nariz ensangrentada que entendí la situación en la que se encontraba mi familia. Ella había tenido una recaída. Sin dinero y sin esperanzas mi padre empezo desesperarse, era más frío y distante mientras cada vez bebía más de la cuenta.
[…
–¿P-Papá?... Puedes arroparme, esta lloviendo y no puedo dormir – pregunto el pequeño azabache de 11 o 12 años aproximadamente
–¡Cállate Fred! ¡Ya no eres un puto niño! ¡No ves los problemas! ¡Madura! – lo último lo grito mientras arrojaba el vaso de cristal a los pies del pequeño, este rompió en pedazos.El pequeño Fred corrió lejos del adulto y sin saber que más hacer se dirigió a la habitación en la que descansaba su madre. Este se subió a la cama y se acurrucó debajo de las sabanas haciendo que la adulta despertara.
–¿Fred?...cariño ¿que haces aqui? –
–...– los sollozos del menor comenzaban a resonar –Papá es malo conmigo – sentencio por fin el menor.
–Oh cariño – acarició los cabellos del menor –Tu papá no es malo, solo esta asustado –
–¿Papá tiene miedo? – el pequeño no creía que alguien grande y fuerte como era su padre sintiera miedo
–Así es... Fred – el menor miro a su madre atento –Pronto me voy a ir, mi pequeño no quiero que dejes solo a tu padre el te necesitara. Fred Te Amo – la mujer abrazo al menor –Perdóname... –
–Yo también te amo mamá y no hay nada que perdonar – el menor sonrió y abrazo a su madre para quedarse dormido.Fuera de la habitación el mayor de la casa callaba sus sollozos con la mano, ¿cuanto más iban a soportar?
...]
Era tan pequeño que no le di importancia.
La muerte de mi madre fue inevitable. No recuerdo muy bien el funeral, pero la última imagen de mi madre perdurará hasta el día de mi muerte, hermosa y pura, llena de amor justo es como ella era.Las cosas empeoraron desde que ella murió. Mi padre nunca supero su perdida y desde entonces solo bebé y se lamenta. Creo que fue cuando tenía 15 o 16 que empezaron los golpes, los insultos aumentaron. Al inició creí que yo seguia siendo un niño que no entendía nada como antes. Pero estos solo aumentaban cada vez más.
Comencé a alejarme de mis amigos, era reservado y hasta un poco antisocial. Fue hasta que me metí en una pelea que me transfirieron de colegio. Casi mataba al tipo a golpes, la directora sugirió que yo debía ver a un especialista para tratar mi violencia, pero mi padre solo dijo que exageraban, después en casa se encargo de "alinearme".
Esa noche, fue el quien se adentro a mi habitación en la noche, mientras llovía y había trueno y rayos. El me hizo sentir sucio y como una basura.
En la nueva escuela no conocía a nadie. Eso hasta que un grupo de chicas al pareces atraídas por mi comenzaron a hablarme. Y así fue como me convertí en el tío popular y atractivo que traía a las chicas babeando. Adoraba la atención que recibía en el colegio, me sentía...querido. Pero al llegar a casa me sentía solo y destrozado.
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanficCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...