El ruido alerto al pequeño castaño que seguía atado de pies y manos. Tenía una mirada vacía, ya no sabía si lo correcto era continuar luchando o dejarse llevar por la tenue melodía de la muerte.
La puerta se abrió y por ella entro un alto azabache con una bandeja con comida. Cierto, la cena. El aroma a espagueti con salsa inundo la habitación, o mejor dicho el pequeño calabozo; pero el menor no tenía apetito por lo que el aroma solo lograba marearlo y darle nauseas.
–Hola amor, traje la cena– dejo la bandeja en el suelo y se sentó frente al castaño.
Este alzo la mirada y noto que llevaba ese semblante serio que le provocaba escalofríos de miedo al castaño. Ahora que lo recuerda, hace unas horas escucho sonar el teléfono de la casa. Seguro era esa persona que con sus llamadas lograba hacer que su "pareja" se molestara y se volviera inestable. Entonces, solo más malas noticias.
–N-No t-tengo h-hambre– la voz del menor estaba quebrada, era un pequeño hilo de sonido apenas perceptible, opacado por el sonido del cubierto chocando con la porcelana de la vajilla.
–Tienes que comer amor, lo hice especialmente para ti– dejo la cuchara en el plato y lo bajo para tomar el vaso de jugo –vamos aunque sea toma tu jugo cariño– las palabras del azabache eran frías a pesar de los "dulces" apodos, eran como pequeños copos de nieve filosos que se encajaban en el corazón del menor.
–Enserio no quiero...– giro su cabeza para evitar el contacto del frio vidrio con sus labios, pero por accidente termino empujando el vaso, este callo y se hizo pedazos en el piso con un sonoro estruendo que reboto en eco por toda la habitación – y ya deja de decirme así... ya te dije que yo ya no te amo– un corto silencio.
–Oh que mal...mira lo que me has hecho hacer– junto los vidrios con su mano y los apretó para alzarlos.
–¿Fred estás loco? ¡Te cortaras!– el azabache camino a la puerta con los cristales en la mano, salió y solo se escucharon sus pasos alejándose.
Freddy lo sentía, había caído en cuenta de que la había cagado y de la peor manera, en el peor momento... ¿ahora qué sería de él?
La puerta se abrió sacándolo de su trance y se dio cuenta de que estaba empezando a llorar.
Fred entro con una mano en la espalda, se acercó al menor, se detuvo frente a él y se apoyó en cuclillas para llegar a su altura.
–Fred...yo lo sient–
–Escúchame bien pequeño pedazo de mierda– tomo al chico del mentón apretándolo con fuerza.
–Agh...me lastimas...– Freddy miro la mano libre del azabache que estaba en su espalda.
–¿Qué miras? ¿Curiosidad? – sonrió con cinismo, enseño su mano y el castaño abrió los ojos como platos.
El azabache llevaba un cuchillo de fileteado, el miedo inundo los zafiros del menor quien con terror y desesperación estallo en llanto.
–¡Mierda! ¡Tú y tus estúpidos lloriqueos! ¡Lo odio! ¡Ya cállate! – una bofetada dejo sin habla al menor. Recargo el cuchillo en la garganta del menor mientras jalaba sus mechones chocolate hacia atrás.
–Fred, por favor Fred no, por favor– lloriqueaba entre balbuceos.
–¡Dije que te callaras!– apretó un poco el metal haciendo sangrar levemente la piel morena – Escúchame bien, a partir de ahora harás todo lo que yo diga o de lo contrario tus amigos y tu poca e insignificante familia te encontrara en pedazos, ¿Me oíste bien?– el castaño asintió –Bien...– beso su mejilla y el teléfono sonó. – agh...voy a salir ¿Ok?...cuando vuelva voy a ponerte aprueba para saber si aprendiste o no, así que te recomiendo que reflexiones sobre lo que te acabo de decir–
Y sin más el mayor se levantó y salió no sin antes cerrar la puerta con llave.
Freddy se quejaba, cada lágrima salada que resbalaba por su mejilla acababa por llegar al reciente corte en su cuello haciendo que la herida le ardiera.
Y por su mente pasaban recuerdos de el sonriendo y siendo feliz, ya no lo seria más. Pero... lo que dijo Fred... ¿De verdad le importaba a sus amigos o a su familia? Ni siquiera lo habían buscado.
Pero como lo harían si el azabache se encargó de cubrir cualquier cosa que levantara sospechas. A los ojos de todos Freddy estaba bien y era feliz junto a Fred.
Ary...
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanficCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...