Nivel 19: Encerrar / Aislar

989 73 19
                                    

El castaño despertó, la cabeza y el cuerpo le dolía horrores, seguramente tendría gran cantidad de hematomas por todo su cuerpo, además tenía frío y todo estaba oscuro a pesar de haber intentado abrir sus ojos.

Intento moverse, no resultó. Pero descubrió que estaba atado de manos y pies.

Los recuerdos de la paliza que le dió, su aún "novio", llegaron a su mente. Alterado intento incorporarse sentándose el el frío suelo y recargándose en la pared. No sabía dónde estaba y sabiendo el comportamiento que podía tener el azabache ahora comenzaba a temer por su vida. Pero no, quizá se había pasado del límite, pero Freddy conoce a Fred y el sabía que su pareja podía ser todo menos un asesino.

La puerta se abrió. El sonido asusto al castaño quien pego un pequeño brinco saliendo de sus pensamientos.

–Veo que ya despertaste –la profunda voz del azabache inundo sus oidos haciéndolo estremecer –Lamento lo que paso ayer, no volverá a suceder–

¿Ayer? ¿Acaso estuvo inconsciente toda la noche?

–¿Dónde estoy? – pregunto con temor.
–En el sótano de tu casa bebé, aquí podrás estar tranquilo de que nada ni nadie te va a alejar de mi – acarició la mejilla pecosa del menor, este se aparto del tacto.
–Fred, por favor esto ya es un delito, dejame ir no le diré a nadie lo juro–
–Lo siento amor, pero no es posible–

El castaño estaba serio sin embargo en su interior moría de miedo y quería gritar a todo pulmón para que lo rescataran. Deseaba que Golden fuera tan cabeza dura para desobedecer su petición y que fuera a buscarlo. Pero no quería que volviera a golpearlo así que mejor callo y dejo caer las lágrimas de sus ojos.

Fred se acercó a él, tomó su rostro moreno entre sus pálidas manos y le plantó un beso lleno de miedo, arrepentimiento e impotencia. Sobra decir que el menor no correspondió.

Le quitó la venda de los ojos para ver la triste mirada del castaño, ahora era un azul sin vida. Las lágrimas de dolor que desbordaban de sus ojos se habían llevado con ellas todo rastro de felicidad. Lo que daría por verle sonreir de nuevo. Pero eso no pasaría el ya no lo vería así nunca más por que sabía muy bien que todo era culpa suya y además pronto acabaría con el sufrimiento del menor solo debía buscar fuerza y valentía para hacerlo sin remordimiento.

Cuando Freddy abrió los ojos vio a un azabache decaído, estaba más palido que antes, tenía grandes ojeras y estaba más delgado, incluso más que el mismo, tenía un golpe nuevo en la nariz. Sus ojos estaban rojos y sin vida, llenos de odio y dolor.

Fred se quitó su sudadera en silenció y se la dio al castaño para que se protegiese del frío. El menor la acepto. Ninguno decía nada. No había nada que decir, todo estaba perdido, ya no había retorno para ninguno y ambos lo sabían.

–Iré a preparar la cena– el mayor se levantó en dirección a la salida del frío y oscuro sótano –...te amo... – le dedicó una última sonrisa triste y una pequeña lágrima resbaló por su mejilla.

Freddy cerro los ojos con fuerza y apretó los labios ante aquellas palabras, le dolía ya no poder corresponder aquel sentimiento y le dolía aún pensar que esas palabras lo hubieran hecho muy feliz en otro momento.

Abrió los ojos solo para notar unas marcas rojas en el antebrazo del mayor antes de que saliera.

Freddy no sabía que le había pasos a su relación, ellos eran muy felices antes. ¿En qué momento su novio cambio? ¿En qué momento comenzó a odiar su vida? ¿En qué momento se dejó hundir en su odió y tristeza?

Oh Freddy, nada de esto es culpa tuya.
Pero, ¿Y si lo hubiera notado a tiempo? ¿Había tenido posibilidad de salvarlo de sus sombras?

Ary...

---------------------------------------------------------
Mis pequeñas criaturitas masoquistas ya entramos a terreno peligroso y cada vez estamos más serca del final :'3
Quiero agradecer por las 1k vistas ya!!  Gracias no saben lo sorprendida y emocionada que estoy, sin más nos vemos en el siguiente capítulo.
Bye~

✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora