Dedicado a: @34rayo-chan gracias por tu apoyo siempre 💕
----------------------------------------------------788
Cuando el azabache regreso tenían el labio roto y su semblante era peor que cuando se fue. Maltrato otro poco a su víctima y salio de sótano para dormir.
Unos días después le dijo a Freddy que tendría una visitas, sus amigos iban a ir a verlo, le confeso que al inicio se nego puesto que no quería correr riesgos de que encontrarán al castaño, pero termino aceptando después de todo algo de compañía le vendría muy bien.
Le advirtio que no intentara nada o lo lamentaría. Con esas palabras se retiro a prepararse para sus visitas dejando al castaño pensando, ya había pasado 10 noches en aquel oscuro sótano. Las horas le parecían eternas. Había tenido varios ataques de ansiedad en los que gritaba y lloraba por ayuda, pero sus gritos no eran oidos por nadie, solo conseguía una bofetada o un golpe para callarlo.
El día de la visita llego. Fred estaba peinandose en el baño cuando el timbre de la casa sonó. Fue a abrir y ahí estaban sus amigos, los invito a pasar y sentarse en la sala para charlar, todos reían hasta que el azabache aviso que iría a ña cocina por unas bebidas. Se levanto del sofá y salió.
-Es ahora o nunca Toddy-
-Esta bien, pero deben distraerlo, díganle que... Que fuí al baño -
-Esta bien, nosotros te cubrimos - el pelirrojo y el moreno le dedicaron una sonrisa de confianza a la chica.Toddy caminó a las escaleras para subir buscando la habitación donde se supone estaba el castaño dormido por el "resfriado" que había pescado. Revisó cada habitación en silencio pero nada, ahora estaba más que claro era todo mentira del azabache.
Mientras Fred regresaba a la sala con vasos de limonada, se sentó y ofreció las bebidas. Todo estaba bien, pero entonces noto la ausencia de la chica.
-Oigan Fox, Deuz-
-hmm... -ambos chicos voltearon a verlo.
-¿Y Toddy? - los cuestionados voltearon a verse entre si.
-Fue al baño... Ya sabes como es de tikismikis con su apariencia -
-Si, seguro tardara horas-Toddy baja las escaleras esperando no hacer ruido, veía a los chicos sentados en el sofá de espaldas a ella. Logró visualizar la puerta bajo la escalera y la llave colgando sobre la puerta. Tomo la llave y noto que Foxy la veía con una expresión de confución, ella le hizo señas para que ganara más tiempo. Foxy entendió la señal.
-Emm oye emo... ¿Que no Freddo tiene buenos juegos de consola? -
-Eh? A si! Juguemos un rato-
-Si seguro no le molestara que lo tomemos -La única chica abrió la puerta con cuidado aprovechando la distracción. Entro y detrás suya emparejó la puerta. Era un sótano. Tomo su celular para alumbrar con la lámpara, bajo las escaleras y en una esquina logró distinguir un pequeño bulto.
-¿Freddy? - el pequeño bulto se movió y una cabellera castaña se asomo ante el llamado de una voz femenina -¿Freddy eres tú? -
-¿Toddy? ¿Pero qué ha-
-No hay tiempo tenemos que salir - jalo un poco al menor para levantarlo.Al verlo se quedo muda. El castaño estaba en los huesos, su cabello estaba sucio, enredado y sin brillo, su cuerpo estaba palido y tenía golpes y moretones por todo el cuerpo. Sus ojeras eran enormes y sus ojos carecían de su brillo tan característico.
-No puedo creerlo, Freddy ¿Cómo puedes tolerar esto? -
-Te juro que ni siquiera yo lo se- él le sonrió con tristeza y rompió en llanto siendo consolado por la chica en un abrazo.
-Vamos, hay que salir de aquí -
-N-No puedo, la cadena- mostró una cadena atada a su tobillo.
-No importa, lo solucionaremos -
- Me puedes explicar ¿Qué haces aquí Toddy? -[...]
-Oigan creo que Toddy ya tardo-
-¿Crees? Nah seguro ya se fue por el retrete -
-Oye no hagas trampa -Los tres continuaron jugando hasta que el azabache perdió y después de un rato se aburrió de verlo jugar, se levanto y fue al baño. Toco dos veces.
-¿Toddy? ¿Todo bien? - nada. Toco de nuevo -¿Toddy? -
Desesperado abrió el baño. Ella no estaba ahí. Regreso para avisarle a los chicos y entonces noto aquella puerta que guardaba su secreto, estaba abierta. Él no la había dejado así, la ira lo cegó. Bajo y encontró a la peliroja intentando liberar a su novio.
-Me puedes explicar ¿Qué estas haciendo aquí Toddy? - ambos se sobresaltaron al oír la voz del azabache.
-Fred... No puedes seguir haciendole esto a Freddy, él no lo merece, tu necesitas ayuda, déjanos ayudarte- el azabache le dedico una mirada fría y cortante.
-Creí haberte advertido que pasaría si interrumpias mis visitas, cariño- camino acercándose a ambos.El castaño tembló al recordar aquellas palabras de advertencia.
"Te lo advierto basura, un solo grito, llanto o sonido que te delate y será la última vez que respires. No volverás a ver la luz de sol y te aseguro que ni siquiera encontraran tu cuerpo. Te lo advierto, no te atrevas a desobedecer me"
-Losientolosientolosientolosiento-
Toddy estaba muy asustada y sorprendida. Nunca creyó que fred llegara a romper de aquella forma la mentalidad del castaño. Y se sentía culpable por no haber hecho nada cuando pudo.
-¡Freddy no dejes que te manipule!-
-¡Cállate! - el castaño grito rompiendo en llanto -¡Solo cállate, empeorarás las cosas! -Fred sonrió victorioso y Toddy no podía creerlo; los gritos vivieron que Deuz y Fox bajaran y al ver aquella escena se quedaron sin habla.
-¡Quiero que se larguen! ¡Largo! ¡Ya no quiero que me busquen más! - Freddy gritaba aterrado, ya no quería sufrir. Si hacía caso quizá Fred lo perdone.
-Pero... Freddy... -
-Ya lo oyeron, largo- Fred abrazo por atrás al menor - Ah y una cosa más, ni se les ocurra decir una palabra de esto a alguien ¿ok? No queremos que le pase algo a Freddy ¿o si? - beso la mejilla pecosa y húmeda del menor.
-Fred, bro, por favor dejanos ayudarte, sabes que no eres así todo es culpa de t-
-¡Largo! -
Fox tomo de brazo a Toddy y salieron de ahí, si seguían insistiendo solo le atraerían problemas al castaño.Le azabache se giro para ver al menor -Te portaste muy bien amor-
Ary...
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanfictionCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...