Nivel 4: Celar

1.1K 87 17
                                    

Hace tres días las cosas se habían "Normalizado" en la relación de Freddy y Fred. El castaño le pidió perdón a su novio y este lo había perdonado.

Ahora mismo Freddy se arreglaba para ir a visitar a su tía quien era su tutora legal tras la muerte de sus padres, cuando Freddy entro a la preparatoria decidió vivir solo en la casa que era de sus padres le gustaba vivir con el aroma de su madre en las paredes.

Termino de cambiarse y salió, camino a casa de su tía.

En el camino Freddy pensaba en Fred y los consejos que le daban Golden y Bonnie. El azabache había cambiado en esos tres días incluso sugirió tener de fondo de pantalla la foto del otro. Freddy estaba recobrando la felicidad.

Llego a casa de su tía y antes de tocar la puerta esta se abrió dejando ver a su familiar muy alterada.

-¡Freddy! Gracias a dios que llegaste- tomo al castaño por la playera jalándolo a dentro de la casa -Lamento que no avise pero necesito salir de urgencia por una junta-

-No importa supongo que puedo pasar un rato con mi prima-

-Freddy eres un amor de chico- la mayor lo abrazo con ternura, tenía un fuerte aroma a colonia de mujer -Nos vemos después, regresare con cuidado - beso su mejilla y se retiró.

-¡Freddo!- una chica pelirroja bajaba las escaleras

-¡Abby!- ambos se abrazaron.

(...)

Ambos pasaron la tarde jugando videojuegos iban por su veinteava partida.

-Ya vi que traes loquito a ese rubio- comento con su típica sonrisa

- jejeje pero que dices, para nada yo solo tengo ojos para Fred-

-Ah no lo sé, no me da buena espina, no me quiere, además no siento que allí allá amor, mi instinto me lo dice-

-¡JA! ¡Gane!... él es lindo conmigo solo que a su manera - volteo a ver su celular el cual tenía la luz de notificaciones parpadeando, lo prendió. Tenía 30 llamadas perdidas de Fred, una terrible ansiedad mezclada con miedo invadió al menor, un solo mensaje llego: <<"Hoy te toca ir con tu tía ¿no?, te veo en tu casa a las 7pm>>. Freddy miro la hora <<6:25pm>> -¡Mierda!-

-¿Qué pasa?-

-¡Voy tarde muy tarde!- Dicho eso salió corriendo, tomo un taxi, ya dentro del vehículo llamo al azabache.

-<< ¿Hola?>>-

-¡Fred! Perdón por no contestar yo me entretuve y...-

-<<No importa, oye voy un poco retrasado>>-

- No hay problema, ¿Quieres algo de cenar?-

-<<...no así está bien, te veo en un rato>>-

Fred corto la llamada, Freddy bajo del taxi y pago. Entro a su casa, miro el reloj <<7:00pm>> Suspiro tras eso se recargo en la puerta, el timbre sonó sacándolo de sus pensamientos, se incorporó y abrió la puerta viendo a Fred.

-Hola- el azabache le dio un beso rápido a Freddy en los labios. El castaño percibió un sabor y aroma que al instante: "alcohol".

-¿Estuviste bebiendo? - el castaño se movió para que su novio entrara cerrando la puerta después.

-¿Qué es ese aroma?-

-Seguramente eres tú, apestas a cerveza-

-...perfume de mujer...-susurro mientras acercaba su nariz al cuello del menor olfateando.

-¿Qué?-

-¡Hueles a perfume de mujer!-

- Oh eso, hoy fui con mi tía y...-

-¡Deja de mentirme! ¡¿Con quién estuviste?!- Fred acorraló a Freddy contra la puerta.

-¡Fui con mi tía!- por primera vez en mucho tiempo el castaño le levanto la voz al mayor encarándolo.

-¡Mientes! ¡Hueles a perfume de mujer!-

-¡Mi tía es una mujer por si no te diste cuenta!-

Fred tomo con una mano una de la muñecas del menor y levanto la otra con el puño cerrado en dirección al castaño; Freddy cerro los ojos esperando el golpe. Un sonido seco hizo que abriera los ojos, el golpe había sido dado en la pared. Fred arrojo al castaño al suelo con la mano que sostenía la muñeca del castaño y salió de la casa azotando la puerta.

Freddy estaba en shock, se incorporó, camino a su sala, encendió el televisor y puso su película favorita, tomo otro bote de helado, se tapó con su frazada y se metió una cucharada de helado en la boca esperando un dulce sabor que no conseguir sentir, era insípido, tenía la mirada perdida, tomo otra cucharada, y otra, y otra. Hasta que una lágrima salió de sus hermosos zafiros luego otra y otra, trato de aguantarlas sin mucho éxito pues termino por romper en llanto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Extra*

El menor seguía llorando, no entendía que era lo que hacía mal, quizá era el que estaba defectuoso, era la tercera vez que repetía su película y ya no quedaba más helado. Estaba a punto de marcar el número de Golden para pedirle que fuera con el cuándo una llamada lo interrumpió, el número era desconocido, contesto.

-<<Buenas noches, disculpe ¿Usted es Freddy Fazbear?>>-

- Si soy yo... ¿Quién habla?-

- Soy una enfermera del hospital general, su familiar Fred Blackbear acaba de tener un accidente automovilístico y está en urgencias-

Freddy quedo helado.

-¿Señor Freddy?-

Ary...

✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora