Nivel 8: Humillar en publico.

1K 84 20
                                    

Un castaño y un azabache dormían plácidamente en la habitación del menor. Desde que Fred se estaba quedando en casa de Freddy ambos dormían en la misma habitación, para lo cual no había problema.

Todo era paz y tranquilidad. Hasta que el celular del castaño comenzó a vibrar de manera insistente.

-Agh... ¡Freddy! ¡Quita esa alarma!- Fred se tapó con las sabanas de pies a cabeza.

-No es una alarma, alguien llama- Tomo su celular y contesto -¿Hola? - La voz del castaño se oía adormilada.

-<< ¡Buenos días Osito! >>-

-¡Goldy! Buenos días- Freddy tomo su suéter se lo puso y salió de la habitación, no quería molestar a su novio con el ruido- ¿Por qué la llamada tan repentina?-

-Ese estúpido teñido- Fred se levantó y fue tras Freddy sin que este se diera cuenta, bajo las escaleras y se paró detrás del sofá donde se había sentado el castaño. Ya no tenía su muñeca tan lastimada de hecho solo llevaba una venda para el frio.

-<<Perdón por despertarte>>-

-No importa, ya dime que sucede-

-<< ¡Feliz Cumpleaños Osito!>>-

-Awww muchas gracias, eres el primero en decírmelo-

-<< ¿Eso por qué? ¿Y Fred?>>-

-Ahh aún está dormido- Fred se golpeó mentalmente, ¿Cómo pudo olvidar el cumpleaños de su novio?

Fred corrió a la cocina para prepararle el desayuno, solo por hoy trataría de hacer a Freddy el más feliz del mundo.

-<<No olvides que hoy pasó por ti a las 8>>-

-Jeje si no lo olvido, estaré listo para entonces-

-<<Bien, nos vemos al rato>>-

-¡Bye! Te veo al rato- Corto la llamada.

-¿A quién veras al rato?- Fred entro a la sala con una bandeja de panqueques y un vaso de leche de chocolate

-¿Uh? Valla estas despierto, ¿Cómo está tu muñeca?-

-Mucho mejor, ya puedo cargar cosas- Pone la bandeja frente al castaño

-¿Y esto?-

-Pensé en hacerte el desayuno como regalo de cumpleaños-

-Awww eres muy lindo- toma un poco y lo mete a su boca- ¡esta delicioso! Aunque esto rompe mi dieta lo comeré solo porque lo hiciste tú, gracias amor- Freddy le dio un pequeño beso en los labios al mayor, al azabache se le tiñeron sus mejillas de un suave carmesí.

Había pasado mucho desde que Fred había visto a Freddy de esa manera, admirando la belleza de su novio.

-Dime... ¿A quién veras al rato?-

-Oh eso... Golden va a pasar por mí a las 8-

-Cierto hoy es el concierto-

-Si...- para el castaño era doloroso recordar que su pareja le tendió una sucia trampa al mentirle sobre tener los boletos del concierto para él.

-Bueno espero que te diviertas-

-Muchas gracias- el ambiente se relajó rápidamente.

El resto del día estuvo muy bien para ambos, el azabache estaba de muy buen humor y eso hacia feliz al castaño.

Pasaron la tarde disfrutando del otro como solían hacerlo antes; una hora antes de las 8 el castaño comenzó a arreglarse para el concierto. Se puso un short de mezclilla azul, unos tenis blancos y una playera que tenía el logo de Martin Garrix +x, ató su cabello en una coleta alta. Ya listo bajo a la sala para esperar a Golden en compañía de su novio. Al ir bajando las escaleras lo escucho hablando por teléfono.

✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora