Freddy se encontraba en la sala sentado en el sillón envuelto en cobijas, con varios botes de helado, algunos vacíos, otros llenos y preparados para ser comidos, cajas de pañuelos y una maratón de películas de suspenso y miedo.
Si. Definitivamente estaba deprimido. ¿Razón?
Después de aquel día en el parque el azabache seguía gritándole o insultándolo; después de cada discusión su pareja prometía cambiar y hacia algo lindo por el sin embargo el cambio no llegaba y eso confundía al menor llenándolo de desilusión y decepción. Su mente era un revoltijo de emociones lo que lo llevaba a llorar casi todo el día. Más para colmo del castaño su amigo Golden no respondía sus mensajes.
-¡No Edith no te cases con Thomas!- chillaba el menor ante la escena de la película que estaba viendo, "Cumbre Escarlata", cuando el timbre sonó, creyó que sería su novio lo que lo ilusiono al instante, más luego recordó que el mayor acababa de publicar que estaba en el cine con Fox y Deuz. Desilusiones de nuevo para el pequeño castaño, le hubiera gustado ir, pero no fue invitado. Sin mucho interés abrió la puerta para toparse con unos brillantes ojos grises.
-¡Sorpresa!-
Freddy estaba en shock, de verdad tenía en frente a su mejor amigo. Creía que todo era una ilusión, salió rápido de su trance y se lanzó a los brazos del rubio quien correspondió el abrazo.
(...)
Ambos jóvenes se encontraban acostados en el piso viendo la película de un inicio.
-¿Por qué no me dijiste que vendrías antes?- tomo la cuchara de helado y la metió a su boca.
-Quería que fuera una sorpresa...oye Freddy-
-¿Hmm?-
-¿Por qué estas deprimido?-
-Yo no estoy deprimido-
-Freddy te conozco desde los 8, botes de helado, tu frazada favorita, pañuelos, cumbre escarlata... ¿Qué te paso?-
-Nada...solo tuve un problema en la escuela-
El rubio se sentó y miro fijo al castaño.
-¿Quién fue?- la voz de Golden se escuchaba seria.
-Golden de verdad no es nada- el mayor suspiro.
-Bien te creo...esperaba que esto fuera un regalo de cumpleaños pero dada la casualidad que esta actividad se realiza ese día justamente...- el oji plata tomo la pequeña mochila que llevaba buscando en su interior hasta sacar una libreta decorada con forro azul y una estampilla con silueta de oso color café en el centro, dentro de la estampilla tenía escrito "F&G", la pasta estaba sujeta por un moño dorado -¡¡¡Feliz Cumpleaños Osito!!!-
Freddy tomo su regalo muy emocionado, la tristeza había abandonado sus ojos para ser remplazada con un hermoso brillo lleno de vida. Abrió la libreta sacando el moño dorado y al abrir la libreta, cayó al piso un sobre negro, Freddy lo miro con confusión, levanto su vista al rubio quien le invito con la mirada y una sonrisa a que abriera el sobre.
El castaño lo tomo en sus manos y lo abrió con cuidado, saco el contenido. Dentro de aquel sobre saco dos boletos VIP para el concierto de Martin Garrix. Freddy abrió los ojos al ver los boletos y grito con todas sus fuerzas mientras corría por la casa. El mayor reía por su acción.
-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!-
-No agradezcas, te lo mereces osito-
-Esto merece ser compartido- el oji zafiro tomo su celular y cegado por la felicidad del momento tomo una selfie abrazando al rubio enseñando los boletos y sin pensar en las consecuencias la público en su historia de cada red social que poseía –Enserio muchas gracias- Freddy abrazo a Golden, acción que hizo sonrojar al mayor.
-Entonces pasó por ti-
-Si está bien- la conversación fue cortada por el celular del castaño el cual comenzó a vibrar, sus amigos comenzaban a comentar la foto que acababa de subir. "B0nniet0: que lindos se ven juntos." "Abbychuela: La OTP!!" "JoYnwn: Veo que te gusto el regalo" Esos comentarios hicieron que Freddy se diera cuenta de su error.
Al instante Freddy se puso nervioso e intento borrar la foto, lo cual fue tarde cuando la pantalla de su celular se ilumino con la palabra "BoyFriend" mientras vibraba. Golden miro extrañado a Freddy al notar la expresión de miedo que se formó en su rostro, rápidamente le arrebato el celular al castaño, contesto y lo puso en alta voz.
-<<! Fredderick Feazbear! >>-
-H-Hola cariño- Freddy intentaba quitarle el celular a Golden, este solo le negó el objeto y le indico que siguiera.
-<<Nada de cariño, explícame ¿qué hace ese teñido contigo?>>-
-Solo m-me trajo mi regalo de cumpleaños-
-<<No quieras verme la cara de estúpido, porque aquí el único estúpido eres tu>>- Golden quedo perplejo al oír al azabache llamar así al castaño.
- pero amor...-
-<< ¡Pero nada!... sabes que imbécil olvídate de mí por un buen tiempo>>- "más insultos... ¿Cómo permitía eso Freddy?" Es lo que pensaba el rubio.
-¿Estas terminando conmigo?- Para ese punto las lágrimas del castaño se acumulaban en sus ojos sin que este las dejase salir.
-<<aparte de estúpido ingenuo... te dije que eras mío y lo serás siempre>>- Golden estaba a punto de recriminarle al azabache por todo aquello sin embargo este corto la llamada.
La tristeza inundo de nuevo al castaño y cuando estuvo al borde de dejarse vencer por ella unos brazos lo rodearon en un cálido abrazo.
-¿Por qué no me dijiste lo que estaba pasando con Fred?-
-Solo es una etapa, le pasa a todas las parejas ¿no?-
El rubio no dijo nada no quería herir más al castaño y así mismo, después lo arreglaría con Fred. Solo se limitó a intensificar el abrazo escuchando los sollozos del menor.
(...)
Al día siguiente el castaño junto con su peli morado amigo corrían por los pasillos buscando a un alto azabache.
Lo encontraron con la morena de cabello color granate, Toddy.
-¡Fred! Amor al fin te encuentro, lamento lo que paso y...-
-¿Darling oíste algo?- menciono la morena riendo
-Para nada tostadita de fresa, solo un sonido odioso- el azabache le seguía el juego a su amiga ignorando al castaño –Oh claro es que yo no hablo idiotaneces-
Ambos se retiraron riendo, haciendo al castaño a un lado de un leve empujón.
Sobra decir que su jueguito de "Ignoren a Freddy" duro por lo menos dos semanas.
¿Les gustaría un extra de la conversación entre Fred y Golden?
Ary...
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanfictionCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...