Nivel 10: Controlar, prohibir

1K 76 29
                                    

(amistades, familiares, dinero, lugares, celular, vestimenta, apariencia, actividades, mails)

Freddy salía de una tienda de 24hrs, tuvo que ir de emergencia pues tenía un fuerte dolor de cabeza y no tenía pastillas que pudiera tomar. Fred volvió a su casa por un par de días en lo que empacaba para mudarse con Freddy. El azabache iba todos los días en la tarde a ver que hacia su bello castaño, cenaban y se volvía a marchar.

Freddy tenía casi todo el día para él solo, sin embargo Fred siempre sabía si salía o no.

Caminando con la mirada perdida, Freddy regresaba cabizbajo a su casa con la medicina ya comprada. Él estaba muy deprimido, no por el hecho de lo que había sucedido hace ya unos días, sino por una extraña sensación que lo invadía, no llegaba a comprender que era.

Estaba muy metido en sus pensamientos cuando una mano lo detuvo tomándolo de su propia mano. El castaño giro para encontrarse con un par de brillantes ojos plata.

-Freddy...-

-...Golden...- el rubio abrazo con fuerza al castaño.

-Rápido hay que irnos entre más pronto mejor- el ojiplata jalo al menor de brazo pero este no avanzo -¿Freddy?-

-No puedo ir contigo, no es que no te quiera cerca de mí pero lo hago por tu bien-

-¿Por mi bien? Él te amenazo ¿No es así?- Freddy bajo la mirada –Oye mírame...- Golden sostuvo con ambas manos la cara de Freddy –Ven conmigo, no dejare que te vuelva a lastimar-

-No puedo, yo sé que quizá no lo parezca pero Fred me necesita, yo sé que aún me ama, necesita de mi cariño y mi comprensión- se soltó del agarre – Y él no sería capaz de herirme-

-¡Freddy él te humillo!-

-Solo fue una broma...-

-¡Ya no lo justifiques!-

-...- el rubio suspiro.

-Lo siento, sé que lo amas, pero no me gusta saber que tu única rutina es llorar a diario. Te quiero- Susurro esas últimas palabras acompañadas de un leve sonrojo. Freddy sonrió con tristeza y un leve carmesí adornando sus mejillas.

-Yo también te quiero- Golden miro al castaño a los ojos –Y...por eso te voy a pedir que no me busques más- el castaño abrazo con fuerza a su amigo –No quiero que algo te pase, no me lo perdonaría- Golden correspondió el abrazo.

-Si eso es lo que quieres está bien- para el rubio era difícil aceptar la decisión del castaño pero no se pondría en su contra –Pero no me alejare del todo he! Te seguiré de cerca-

-Jeje de acuerdo, pero a una distancia razonable-

-Freddy si este será el último día que podre pasar contigo... ¿Podemos pasarlo juntos?- a Freddy le brillaron los ojos.

-¡Claro!...y tengo el lugar indicado- Freddy jalo de la mano a Golden llevándolo a un sitio en específico.

(...)

-Freddy yo no estoy muy seguro de esto ¿sabes lo que me hará mi abuelo cuando se entere?-

Golden y Freddy se encontraban afuera de un local de perforaciones.

-Vamos Golden, hazlo por mi ¿sí? Será nuestro símbolo de amistad-

-Pero...- Sin dejar que el rubio pusiera un pero más Freddy entro jalando del brazo al rubio.

Estuvieron un rato decidiendo que pirsin seria el adecuado; al final se decidieron por un arete con forma de oso, uno café y uno amarillo, hacían juego.

✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora