Actualización pronta dedicada a:
♥!Gracias por tu apoyo!♥
-------------------------------------------------------------------------------------
-H-Hola tía tsk-
El castaño estaba sentado en las piernas de su novio mientras contestaba la llamada de si tía. Pensarían que todo estaba "bien" y créanme que la adulta al teléfono también pensaba eso. Pero en realidad el azabache había amenazado al menor para que no contase nada a su tía, además de que lo tenía encima de él para tener mejor alcance. Y es que el castaño estaba recibiendo leves pellizcos y rasguños en sus piernas espalda y brazos.
-<< Freddy, cariño, ¿Cómo has estado? Tiene tiempo que no nos visitas >>
-E-Estoy bien, agh...s-solo he estado ocupado – el mayor había aumentado la fuerza en los pellizcos que daba en una de las piernas del moreno.
-<< ¿Freddy? ¿Te encuentras bien? >>-
-Responde que sí y acaba la llamada pronto- susurro con frialdad al oído del menor dando un largo rasguño en unos de sus brazos dejándole la piel rojiza.
-Lo estoy, solo es un poco de estrés por amm la escuela...y ammm...tengo que irme, Fred y yo vamos a salir-
-<< Si lo entiendo...Freddy... si pasa algo, no dudes en decírmelo ¿está bien? Sé que no soy tu madre y sé que nunca voy a serlo pero, quiero que sepas que tienes mi apoyo >>-
Freddy sonrió con lágrimas en sus ojos ante aquello. Quizá si le contaba sobre lo que pasaba en su relación le ayudaría a salir de esta.
-Bueno...a decir verdad y-yo-
Sin embargo fue interrumpido por el azabache.
Este tomo el teléfono y colgó la llamada, arrojo el objeto al sofá lejos del alcance del moreno y con su mano libre enterró sus uñas en la nuca de este haciendo un profundo y largo rasguño hasta el final de su espalda.
-¡Auch! ¡Auch! ¡Auch! ¡Duele! –
-¡Te lo advertí! Te dije que no dijeras nada-
El rasguño rápidamente se puso rojo y pequeños puntos de sangre coagulada se formaba a todo lo largo de arañazo sobra decir que ardía como el infierno.
-¡Maldición ¿Por qué no puedes seguir una simple orden?!-
-¡Ya no puedo soportarlo! ¡Yo ya no te quiero solo déjame!-
- ¿Quieres que te deje? ¿Si? ¿Eso quieres? ¡¿Y que harás sin mi he?! ¡Vamos dímelo! – Fred pellizco con fuerza el ante brazo de Freddy dejándole una marca muy roja que seguramente se tornaría a morada. La primera marca.
-¡ay, ay, ay, ya Fred por favor!-
-¡Dime que harás sin mí! ¡Nadie te quiere! ¡Solo yo te amo de verdad entiéndelo!-
-No es cierto...-
-¿A no? ¿Quién te ama? – El castaño desvió su mirada llena de lágrimas intentando que aquellas palabras no le lastimarán directamente - ¿Tu tía? Claro que no ella solo se siente obligada ¿El teñido? Vamos el solo te quiere para un rato el solo te desea y ya...
NADIE TE AMA SOLO YO-
Ary...
ESTÁS LEYENDO
✘VIOLENTOMETRO✘ Frededdy 🤐 (EDITANDOX2)
FanfictionCuando tienes una persona especial adquieres un amor incondicional para el o ella, pero, ¿hasta donde llegarías por amor? ¿Qué serias capas de soportar por esa persona? Y si esa persona es la causa de tu sufrimiento ¿La seguirías amando? Freddy y F...