22

1.2K 211 51
                                    

Es un flashback, pero aNtES de que me maten por no poder la plática intensa, disfruten de esta intensa escena hopev

si me entienden *guiño guiño*

Spoiler: a Mare le dio vergüenza hacerlo intenso aquí así que no es tan intenso jeje


-2004-

Las firmes manos hundiéndose en la piel y los cortos jadeos enloquecen a Taehyung. Podía sentir la respiración atascada en su garganta por todas las sensaciones que estaban rodeándolo lenta y acaloradamente. Incluso sus mejillas sonrojándose ocupaban gran parte de su pensamiento. <Contrólate> se dijo a sí mismo cuando vio la piel de sus muslos desnuda, <contrólate, quieres esto>.

Así era, sólo tenía que respirar ondo. Pero incluso lograrlo era difícil, pues esta se incrementa más, volviéndola acelerada y entrecortada. El latir, golpeando su pecho y el etéreo sonido hasta sus oídos, como un reloj, cada segundo contaba, cada respiración. La sangre que subía y sus pómulos enrojecían.

Mordió sus labios cuando dedos en su cadera se presionan, los pulgares hurgando en la piel bajo su bóxer. Y luego estaban los gentiles y dulces besos en su cuello, bajando hasta su clavícula y rozando tanto su descontrol.

-H-hobi -susurró entrecortado, separándose para mirarlo al rostro, tratando de no desviar la mirada al pecho desnudo del mayor. ¿Desde cuándo su Hobi se ejercitaba?-. Creo que… es que estoy nervioso.

-Yo también -confesó con pena, Taehyung le hubiera no creído de no ser porque el rostro de Hoseok se encontraba tan sonrojado como el suyo-. Pero… quiero hacerlo. Y no entiendo, pero por alguna razón sé que tú de verdad también quieres hacerlo.

-Quiero hacerlo -afirmó con un susurro, sonriendo ligero cuando Hoseok asintió y se echó un poco hacia atrás, sentándose en el piso. Taehyung todavía no entendía porque no subían a la cama, pero las almohadas detrás de su espalda y las colchas suaves debajo de ellos eran cómodas. Cuando la mirada del mayor no abandonó su cuerpo, se lamió nervioso el labio inferior, tomó el borde de su camiseta y la sacó por encima de su cabeza, estando semidesnudo; incluso tratándolo, no pudo evitar notar como la hombría de su novio se hacía más notable dentro de su pantalón de mezclilla-. ¿Podemos apagar la luz? Es que…

-Eres hermoso -lo interrumpió apartándole las manos que reunía sobre su estómago, besando su mejilla-. Y no lo puedo decir sólo porque me gustas mucho y siento tanto por ti, lo digo porque es verdad; tal vez la subjetividad de mi opinión habla, pero soy sincero, y quiero que confies en eso, Tae. Confía en mí.

-Confio en ti -prometió con ojos brillantes, alzando los brazos para rodear a Hoseok y empujarlo de nuevo hacia él, suspirando cuando sintió la punta de la lengua ajena tocar su labio inferior. Aun cuando pasó horas en el sofá besándose con Hoseok, cada vez con menos vergüenza, e incluso cuando él metió su lengua y tocó su piel debajo de la ropa, no pensó que la sensación llegará a ser tan placentera, tan cálida en la boca de su estómago y por su pecho. Sintió una presión punzante en su propio miembro, apretando los ojos herméticamente, tomó la mano de Hoseok y la hizo posarla sobre él. Su novio no se inmutó, aunque pudo sentir un estremecimiento bajo su piel mientras lo masajeaba con delicadeza.

-¿Puedo? -pidió permiso Hoseok, con una mano presionada en su espalda baja, los dedos largos apenas metiéndose debajo de la tela. Taehyung alzó la cadera para que pudiera desnudarlo, con paciencia, mirándolo en la escasa luz de la habitación. La misma mano atrás, mientras bajaba la prenda, le otorgó una caricia a sus glúteos, en dedo medio escabulléndose entre el espacio para apenas tocar un lugar que hizo a Taehyung saltar, exaltado-. Tranquilo Tae. No pasa nada. Confía en mí, no voy a dañarte. Nunca te haría daño.

Canciones y cuentos para Kookie ೃ  HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora