19. Hasta Noviembre

164 20 62
                                    

Maldito diario,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldito diario,

siento empezar así pero ahora mismo sólo me nacen palabras feas. De hecho sólo me nace estrellar mi cabeza contra la pared hasta que venga una ambulancia. ¿Por qué Víctor tuvo que hacer las cosas así? Justo cuando me dijo "te quiero", aparecieron mis padres y nos vieron. Mi padre se puso hecho una furia y llamó a la policía. Al menos Víctor no huyó. Sabía que aunque esquivara a la policía ahí, lo encontrarían en su casa. Intentó razonar con mi padre, pero no sirvió de nada. Fue muy imprudente, tendríamos que haber hecho las cosas de otra manera... Ahora sólo quiero morir. No sé exactamente lo que le pasará, pero quizá lo metan en la cárcel. Todo por mí, por mi culpa. Sólo teníamos que haber esperado unos meses, sólo hasta noviembre.

Víctor. Si de verdad acabas en la cárcel por mi culpa, no me lo perdonaré nunca. Esperaré a noviembre, y entonces haré algo. No sé qué, pero intentaré algo. Ya no será delito que estemos juntos, y entonces no podrán meterte en la cárcel, ¿no?

Odio a mis padres. ¿Qué sabrán ellos lo que me conviene y lo que no? Sólo son personas que han vivido más años que yo, ¿y qué? Yo puedo decidir lo que me conviene, ya no soy ninguna niña. Soy más madura que las demás chicas de mi edad, es como si tuviera veinte. ¿Qué más da que tenga quince? ¿Acaso cuando cumpla dieciséis mi cabeza cambiará de repente? Tengo mucha rabia dentro de mí. Mis padres no quieren hablar conmigo pero yo tampoco quiero hablar con ellos. Lo único que me queda es este maldito diario, que no puede contestarme a lo que le digo. He perdido algunas amigas. Estoy más sola que nunca.

Víctor... Te quiero.

Y como ya no puedo comunicarme contigo de ninguna manera, te digo lo que siento por aquí. Ahí va.

No entiendo cómo pudiste enamorarme en tan poco tiempo. Mi cabeza loca cayó en tus redes, me atrapaste, no sé qué cosas me dijiste para que cayera. Bueno, sí las sé, creo que recuerdo cada una de nuestras conversaciones mejor que cualquier otra cosa en mi vida. Tu voz sonaba mágica en mis oídos. Desde el primer momento supe que eras especial. Y que yo era especial para ti. Te ponías nervioso conmigo. Intentabas esconderlo pero yo lo notaba. En fin, ya nada de eso importa, porque te cogieron. Quizá no podré sentir tus besos nunca más, ni escuchar tu voz, ni ver tus ojos clavados en mí con deseo. Hemos estado juntos muy poco tiempo, pero me has hecho vibrar y vivir cada uno de esos momentos como si fueran los mejores de mi vida, y de hecho creo que lo han sido. Da igual lo que haga, sólo pienso en ti. Ojalá pudiera hacerte llegar estos pensamientos algún día, aunque sé que lo mejor sería que me los guardara para siempre y no seguir metiéndote en problemas. Pero Víctor, yo no te olvidaré. Esperaré para ti. Me da igual si acabas en la cárcel o a mil kilómetros de mí porque lo diga un juez, yo te esperaré y te buscaré.

Te quiero.


Y ahora es cuando mis lectoras me matan por haber terminado la historia así ':/ ¿Qué os ha parecido el final?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora es cuando mis lectoras me matan por haber terminado la historia así ':/ ¿Qué os ha parecido el final?

Por favor, decidme también si os ha gustado la historia. Es la primera historia de romance juvenil que escribo, así que soy muy inexperto en esto y agradezco todos los comentarios.

Si os ha gustado "Amor a primer barista", pasaros por mi perfil, tengo otras obras. Quizá la más parecida por estilo a lo que acabáis de leer sea "El viaje sin retorno", se trata de una colección de cuentos muy cortos de temáticas variadas (romance incluido); y la más parecida por tema es "Portales" (relación amorosa con diferencia de edad), aunque el lenguaje es completamente diferente (con un registro mucho más elevado). Y bueno, si os apetece cambiar de tercio y experimentar la tensión en vuestras carnes, os recomiendo "Corazón de Cuervo".

¡Me despido aquí, pero sigo leyendo y contestando comentarios con gusto!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primer baristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora