17. Querido diario

81 16 17
                                    

(Escrito por Carla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Escrito por Carla)

Querido diario,

hoy no tenía ganas de levantarme de la cama. Y si no he apagado la luz para dormirme y terminar este maldito día, es porque necesito desahogarme y no tengo con quién: sólo con mi diario. Mis padres me han castigado y obviamente no quieren dirigirme la palabra, están muy enfadados por lo que he hecho. Lo último que me ha dicho mi madre antes de enviarme a mi cuarto es que nunca voy a aprender y que soy una insensata. Me ha dolido de verdad. Mis amigas aún están asimilando la situación, creo, aunque tengo la sensación de que no lo quieren aceptar. No me hablan mucho y tardan en contestar a mis mensajes. Y Víctor... sólo me ha mandado un mensaje después de la escena de Pamela. Sólo uno, y es éste que transcribo para no olvidarlo nunca:

"Hola, Carla. Han ocurrido cosas. Supongo que tú te enterarás al mismo tiempo que yo, más o menos. Tus padres me han denunciado por corrupción de menores. No llegas a los dieciséis años así que nuestra relación es delito. Me han mandado una orden de alejamiento cautelar hasta que se celebre el juicio, o sea que no me puedo acercar a ti. O sea... que no podemos estar juntos. Tenemos que dejarlo. No quiero ir a la cárcel. Me ha encantado conocerte. Te juro que eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Nunca habría esperado que apareciera alguien tan especial y me enamorara de la manera en que lo has hecho tú. Pienso en ti a cada momento. Has hecho de mí alguien mejor en muy poco tiempo, me has hecho experimentar cosas que no sabía que era capaz de experimentar. Pero la vida me ha dado un toque de atención y ahora sé que tengo que ir por otro camino. Incluso he perdido mi trabajo. Voy a repensar todo lo que forma mi vida e intentaré no meterme en problemas. Lo siento de verdad, Carla. Me habría encantado estar contigo. Pero no puede ser. Adiós."

A este mensaje yo le he contestado:

"¡Víctor! No, por favor, espera, yo cumplo los dieciséis en noviembre, no queda tanto. ¿Por qué no luchamos por lo que tenemos? ¿Por qué no lo intentamos? Me dijiste que querías escaparte conmigo. No te pido que te escapes, sino que permanezcas. Sólo eso."

Y no debería haberle escrito esto, puesto que no me ha respondido aunque sí lo ha visto. Me he sentido súper tonta por mis palabras, pero aún más tonta me he sentido después por algo más que le he escrito pasada media hora:

"Te quiero."

Ha sido la primera vez que se lo he dicho, y supongo que también la última. Él no me ha respondido, así que eso significa que no me quiere.

Cada vez más estoy convencida de que mi madre tiene razón, y que soy una insensata que no aprende de sus errores. ¿Por qué siempre me tienen que gustar más mayores? Y, además, mucho mayores que yo. Todo se ha echado a perder por mi culpa. Me siento fatal. Sólo quiero morir.

Es tarde para reconocer que estoy loca de amor por Víctor. Y ahora que no lo puedo tener lo estoy más aún.

Pero supongo que mis sentimientos no importan. Ya nada importa, porque lo he perdido para siempre.


¿Habríais hecho lo mismo que Víctor? ¿Y qué haríais si fuerais ella? Dejadme en los comentarios qué os parece la historia :))


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a primer baristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora