ONE SHOT 02

10K 304 197
                                    

JaeDo

Después de cada presentación Jaehyun se dirigía a su habitación que compartía con Taeil. Se duchaba y bajaba a comer. Después de unos meses esta rutina se vio alterada por su compañero.

Doyoung, aquel vocalista alto, con voz angelical y cuerpo esbelto había desarrollado una leve obsesión con aquel "cuerpo erótico".

Todo empezó cuando Jae iba entrando a su habitación con una toalla envuelta en su cadera. Lo que no esperaba encontrar a uno de sus compañeros de grupo sentado en su cama.

- Que lindo cuerpo - Doyoung se levantó de aquella cama y se acercó peligrosamente al menor.

- ¿Gra-gracias? - se hizo a un lado tratando de evitarlo.

- No te gustaría compartirlo - cerró de un golpe la puerta poniendo seguro a esta y tomando la poción en la que Jaehyun estaba anteriormente - osea... - avanzó un poco mas mostrando una sonrisa inocente - estos pectorales deben ser tocados - Jaehyun retrocedió.

Las pantorrillas del azabache tocaron la cama y el contrario no desaprovechó aquella oportunidad y lo empujó contra el suave colchón.

- Jaehyun hyung - la voz de un Mark se hizo presente fuera de la habitación - ¿por casualidad no vio a Dongs hyung? -

- N-no - gritó tratando de parecer tranquilo pero cierta personita no lo dejaba.

El vocalista menor estaba tratando de reprimir un sonoro gemido provocado por los suaves toques que daban las manos de su adversario.

- Oh. Si lo ve dígale que baje a comer y usted también - se oyeron pasos alejándose que anunciaron que el menor ya no estaba en la puerta.

- Mmm... - el castaño subió al regazo de su menor colocando sus piernas a cada lado de su cadera - ¿tienes hambre? -

- No quiero ser gro-grosero hyung - movió un poco sus piernas - Pe-pero salga de arri-arriba mío -

Jaehyun estaba nervioso. En ese momento tenía a su mayor de una forma muy comprometedora, por decirlo de una forma más decente ya que estaba frotándose sobre su miembro muy descaradamente.

No podía mentir, de verdad se estaba exitantando y su mini-Jae ya no estaba tan mini.

- ¡Vamos Yoonoh! ¡estoy esperando hace media hora! - el compañero de cuarto de Jae golpeó la puerta.

- ¡Ya voy Taeil hyung! -

- ¡Más vale que te apresures! -

- Esto no se queda así - Dongyoung se bajo de la cama no sin antes dar una lámina al pecho de Jaehyun y luego salir de aquella habitación fijándose muy cuidadosa mente que no aya ninguna persona al rededor.

Yoonoh se reprimió mentalmente, eso no podía gustarle, eso no podía pasar no hay ni en sus más candentes sueños húmedos que, de seguro tendría esa noche.

Bajo a comer ahora ya vestido. Llevaba puesto una camiseta algo olgada y unos pantalones de pijama de igual forma. Se sentó en frente de su acompañante de hace unos minutos atrás. Trato de evitar a toda costa las miradas que el mayor le enviaba cada vez que se llevaba los palillos a su boca y hacia caras obscenas con estos entre sus labios.

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora