《YuTae》
Yuta y Taeyong como padres y cada momento inolvidable.
Amor a primera vista.
- ¡YUTA! - Taeyong tomó a su esposo de la camisa - PONE TU CORBATA -
- ¡NO QUIERO! -
- NO TE PREGUNTE - Tomo la corbata y se la puso -
- F por mi -
Una vez listos, ambos con traje y (para desgracia de Yuta) con corbata, se dirigieron al centro de adopción.
- Buenos días señores Nakamoto - saludo la encargada de su caso - tomen asiento - indicó.
Yuta tomo la mano de Taeyong y juntos tomaron asiento en las sillas frente al escritorio de madera.
- Según lo que nos comentaron, ustedes quieren dos niños ¿verdad? - asistieron - viendo con detención su situación actual, me han informado que cumplen y son aptos para poder adoptar - se miraron a los ojos y sonrieron emocionados - me doy cuenta de que están muy contentos por la noticia, así que sin más vamos a que vayan a compartir con los niños -
Dicho eso, la mujer se puso de pie para salir rumbo a donde estaban los niños con Tae y Yuta detrás de ella.
Llegaron a una sala que al parecer era donde los niños podían jugar. Al entrar vieron a otras parejas jugando con uno que otro niño.
- Ahora es su turno, solo acérquense y sigan su corazón - ella les sonrió.
A los ojos de ellos todos los niños eran hermosos, con sonrisas y personalidades relucientes que pesar de estar en un lugar donde no estaban con sus padres que tampoco llegaron a conocer, alumbraban toda la estancia.
No sabían dónde mirar, todos parecían ser increíbles y que a la familia que llegarían los harían muy felices.
- Amor - Taeyong llamó a su esposo - ya te... -
- ¡Jaemin hyung! - Yuta que estaba por girar a ver dónde Tae, llevo su mirada a donde se oyó ese pequeño grito.
Un pequeño niño de no más de dos años corría donde un niño más grande que el.
- Jisung - el más grande lo abrazó - ¿dónde estabas? -
- Los cheñoles me lieron eto - respondió con su tierna pronunciación, levantado un dulce - etaba con Lele y los cheñoles me lijeron que me depida de el poque tenia que ite - hizo un puchero.
- Oh... pero yo me quedaré contigo siempre - sonrío.
- ¡Ti! -
Yuta miró con un brillo especial en sus ojos a Taeyong, mismo que el mayor también tenía.
Amor a primera vista.
- Quiero esos - Yuta sonrio.
- No lo digas así, suena feo -
Se acercaron lentamente a los menores. Y las siguientes dos horas se la pasaron jugando y riendo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
O N E-S H O T [NCT] BOY×BOY
Fanfiction《One shots de NCT para tu consumo》 ADVERTENCIAS: •Parejas que aparecerán en mayoría: -TaeTen -LuWoo -ChenSung -JaeDo -NoMin (NoRenMin también lo amo) -MarkHyuck -YuWin -Johnil -KunWin (excepción)...