ONE SHOT 11

4.3K 107 5
                                    

《JohnTen》

Johnny y Ten se encontraban tendidos sobre unas mantas en el balcón del hotel que se encontraba, abrazados y acurrucados mientras sonreían recordando lo geniales que eran sus amigos y compañeros de grupo.

-Pequeñas situaciones en donde los chicos de NCT trataban de ayudar al JohnTen-

Todo comenzó gracias a él Japonés, que notaba las claras y tristes caras de la pareja de NCT. Cada vez se les notaba más alejados y claramente sabía que si esto seguía de esa manera, los dos extranjeros podrían llegar a separarse, y el no quería eso.

- Ahora que estamos todos reunidos - dictó Yuta una vez pudo juntar a todos los de su grupo a excepción de dos personas - Vamos a ayudar al Johnny y Ten -

Los 18 rostros mostraron una a mueca de confusión en el rostro.

- Chicos, los traje acá para que tratemos de hacer que ellos tengan un tiempo junto entre todas las actividades y la apretada agenda - aclaró.

Todos se miraron entre sí y luego asistieron con la cabeza.

- Yo estoy de acuerdo - el mayor del grupo hablo - si se dan cuenta, ellos son la única pareja que no está en la misma sub unidad -

- Por eso mismo - Yuta sonrió - hay veces en las que perfectamente podríamos dejarlos solos o por lo menos dejar que se sienten uno al lado del otro -

- Entoces... - Jaehyun se puso de pie junto a Nakamoto - ¿¡Que estamos esperando!? -

Jae sonrió y los demás le siguieron. Todos querían que la relación de ellos funcione al igual que las demás.

------

Xiaojun estaba junto a Ten en la sala de prácticas esperando a que los demás miembros lleguen, en especial el que venía acompañándolos.

- Por favor hyung - suplico Lucas.

- Me encantaría, pero tengo que ir con los demás -

- Sólo serán 5 minutos de tu tiempo - tomó una caja - están muy pesadas -

- Bien - rodó los ojos.

Los dos mas altos tomaron de a dos cajas cada uno para llevarlas a la sala de prácticas.

El resto de los miembros de WAYV esperaron a que desaparecieran entre el pasillo para después ellos irse lentamente. No querían interrumpir el momento.

Llegaron a su destino encontrándose a Xiao sólo. Lucas lo miro y este sólo se encogió los hombros negando con la cabeza.

Al parecer Ten tuvo que ir junto al Manager para mostrarle sus nuevos horarios de sus clases de chino.

El plan no dio resultado, pues no contaban con el Manager y tal vez fue a la rápida pero con la mejor intención de toda.

------

- Hey Bro - Mark llegó donde Johnny.

Este se encontraba ocupado editando unas melodías nuevas para su trabajo como DJ. Solo le quedaban la ultima y por fin podría ir donde su novio para darle una sorpresa.

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora