《TaeTen》
- ¿Puedes creer que me dejó el muy puto? - Chittaphon tomó otra cucharada de helado y se la llevó a la boca.
- Debes calmarte - Sicheng le acarició la espalda en forma de consuelo y calma.
Ambos estaban en la casa del mayor sentados en el sofá. Chittaphon estaba en con sus rodillas pegadas a su pecho y con el gran bote de helado con sabor a menta a su lado. Y Sicheng lo acompañaba calmando sus lágrimas y tratando de que deje de maldecir a su ex-novio.
- ¿Que tiene ella que no tenga yo? - se apuntó - osea, soy hermoso -
- Tal vez tetas y culo - la voz de Kun se hizo presente.
Los dos pares de ojo dirigieron su mirada a el ignorando por completo el como había entrado a la casa del tailandes.
- Eso es estúpido - río Ten - lo que menos tienen las coreanas, y en especial ella es tetas y culo -
- Estoy de acuerdo con el - apoyo Sicheng.
Kun pareció reflexionar y llego a la conclusión de que tenia razón.
- Bueno, puede que no era tan bisexual como dijo ser - comentó el chino mayor - el lado heterosexual le ganó -
- A lo mejor siempre fue hetero - Winwin dio su conclusión.
- ¿Entonces por qué salió conmigo? -
- Ten - Kun río - eres mas mujer que hombre, se te nota en lo diva -
- ¿Gracias por lo diva? -
- Sólo te uso para comprobar su sexualidad - dijo Winwin de forma no dañina, pero luego de ver la cara de Ten llenarse de lágrimas trato de retractarse - n-no no - movió sus manos nervioso.
- Dejalo Win, ya la regaste - el nombrado le mando una mirada que lo hizo alejarse - Y-yo mejor me vo-voy con Taeyong - estaba por retirarse cuando el chico con la boca llena de helado dio un grito.
- ¡Eso es! - los dos chinos saltaron por tal exaltación - Taeyong aún es amigo de Johnny ¿verdad? - Kun afirmó con la cabeza - perfecto - dejo el helado y la manta para levantarse mientras secaba las lágrimas de sus ojos y mejillas.
- Chittaphon - Kun le advirtió - no todo se resuelve con una venganza de forma sexual -
- ¿Por qué dices eso? - preguntó con una pizca de inocencia.
- Te conozco y se que esas películas de adolescentes de Hollywood no te tienen muy bien desde hace bastante tiempo -
Chittaphon bufó por ser descubierto, pero tenía un lindo culo y le tenía que sacar provecho.
- Okey - se cruzó de brazos.
Dejaron el tema de lado y siguieron con sus vidas Cómo normalmente lo hacían. Cuando Kun se fue pidieron algo de pizza y vieron TV.
La ruptura de John y Ten paso a segundo plano para todo el instituto luego de una semana para ser exacto. Tiempo suficiente para que el tailandes pudiera crear una táctica para enredarse en la cama o donde sea al guapísimo Lee Taeyong, alias amigo de su ex Estúpido novio John Seo, todo esto para que no lo tratasen de puta los demás estudiantes, aunque no le podía importar menos lo que hablaran o pensarán de el.
ESTÁS LEYENDO
O N E-S H O T [NCT] BOY×BOY
Fanfic《One shots de NCT para tu consumo》 ADVERTENCIAS: •Parejas que aparecerán en mayoría: -TaeTen -LuWoo -ChenSung -JaeDo -NoMin (NoRenMin también lo amo) -MarkHyuck -YuWin -Johnil -KunWin (excepción)...