ONE SHOT 27

2.4K 80 35
                                    

《Nomin》

Bueno, solo quiero decir que me quede con las ganas de esta pareja ya que una chica hizo una adaptación de varias parejas de NCT (La saga chicos del Hockey por si lo han leido, muy buena por cierto). Básicamente esta basado en el quinto libro que iba a ver pero no se pudo :,).

Pd: me lo leí hace tiempo por lo que no es muy igual, de hecho esta inspirado en el solamente.

.............

- Lo siento Jaemin, pero ya no puedes quedarte -

Vale, me lo esperaba.

- Oigan chicos, vamos - sonrió nervioso.

- La decisión está tomada - dice Renjun - votamos cada uno de nosotros y decidimos que te irás. La reputación de nuestra hermandad no será dañada por culpa de tus errores, eres muy problemático -

Trato de no mostrarme decepcionado, así que sin más asiento con la cabeza, doy media vuelta y salgo de la mansión.

Estos días no han sido los mejores, de hecho fueron los peores ¿cómo llegue a esto? Bueno, resulta que fui expulsado de una de las mejores universidades de Corea por incendiar el laboratorio, todos dicen que fue intencional PERO NO LO FUE, osea creo que no lo fue, estaba muy borracho como para saberlo. En fin, esa noche termine en el hospital por una intoxicación alcohólica, la Universidad quemada y con mi expulsión oficial de Yonsei. Y para remate final me echaron de la mansión de mi hermandad, aunque no los culpo, yo también me hubiese echado a mi mismo.

Mientras espero el uber recuerdo las palabras que uno de mis compañeros me había dicho.

"Eres Seo Jaemin, tu apellido nunca te dejará sin un lugar a donde ir"

Y mientras más lo pienso, más lo odio. No odio a mi familia, no lo mal interpreten, solamente odio el hecho de depender de ellos y de mi apellido. Tenemos una cadena de abogados en todo el país, nuestro apellido es reconocido tanto en Corea como en EE.UU, las universidades nos aceptan solo por eso. Y lamentablemente nunca hago nada para cambiarlo. Soy un chico problemático y me mando cagada tras cagada, y mi familia está ahí, limpiando mi trasero como siempre.

Una vez en el uber ya con todas mis maletas el señor me pregunta dónde me lleva y ahí estoy yo, sin saber que decir.

- Al hotel más cercano - contestó finalmente.

Luego de 30 minutos ya estaba en una habitación de hotel.

Estaba preparándome para ir a dormir cuando escuchó mi teléfono sonar.

- Johnny - leo y contestó.

- Jae, supe que te cambiaste a Konkun, felicidades hermanito - suspiré.

La verdadera razón por la que me cambió fue por lo sucedido en Yonsei.

- Supongo que quería seguir tus pasos - rio falsamente.

- No tienes que fingir conmigo tonto, la abuela ya me contó que te expulsaron - un peso menos - aunque ¿no te quedará muy lejos Seodaemun-gu? -

Mierda, eso no lo sabe.

- Sobre eso.... - me paró de mi cama algo nervioso.

- Seo Jaemin por la puta madre - me regaña. Al fondo puedo escuchar a su novio gritarle que se calle. Eso me hace reír - ¿acaso también te echaron de la mansión? - estaba enojado.

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora