ONE SHOT 20

3.1K 102 128
                                    

《JaeYong》

- Hola hyung - llego corriendo un niño de 11 años al lado de Taeyong.

- Jisung - el mayor lo miró - no debes estas acá - cerró su casillero de golpe escondiendo detrás de él un papel.

El niño lo ignoro y con curiosidad trato de mirar tras la espalda de Taeyong.

- ¿Que es lo que tiene ahí? - ladeó su cabeza.

Con nerviosismo guardo cuidadosamente el trozo en su bolsillo trasero.

- No es nada - río - vamos, ya deben haber llegado por nosotros - lo giro por los hombros.

Tomo su mochila y juntos comenzaron a caminar hacia la salida.

Taeyong

Llegue a mi habitación y tire mis cosas a la cama. Cerré mi puerta con seguro y una vez estuve listo saque el papel de la parte trasera de mi pantalón listo para leerlo.

Antes de ver lo que decía me detuve a observar la parte de afuera. Era blanco, simple, normal, pero en la esquina que supuse seria la inferior derecha, destacaba un pequeño corazón con tinta negra y hecho a mano. Voltee el objeto divisado la prosa que contenía comenzado a leerla.

"Hola, seguro no me conoces pero yo a ti . Eres el ser más hermoso que a pisado el instituto.

- Jeffrey "'

Rei. No se si estoy riendo por nervioso o por creer que alguien se tomó el tiempo para escribirme aquello y dejarlo en mi casillero.

Hay dos posibilidades, o se están burlando de mí o... No lo sé, lo más probable es que sea solo la primera. Después de todo tenía la firma de Jeffrey y obviamente es un hombre, dudo que hallan de haber más gays en el instituto a parte de unos de mis amigos y yo.

Deje el papel en medio de una libreta que está sobre mi escritorio y seguí con mi rutina.

Al otro día en horario del segundo receso nuevamente encontré una carta exactamente igual a la primera. La tomé antes de que Yuta la vea, escondiendo esta en mi bolso.

- Debo ir al baño - le avisé a mi compañero que por alguna razón estaba mirando sobre mi hombro - ¿qué ves? - gire mi cabeza viendo a la misma dirección que creía ver Yuta.

Volví a mi posición inicial.

- Nada, solo me pareció ver algo - despego su vista concentrándose en mi.

- Oh, yo voy al baño - acomode mi bolso - nos vemos después - el asistió en aprobación.

Tenia curiosidad por lo que diría la carta, ya son dos.

Subí a la tercera planta donde quedaban la mayoría de los laboratorios y casi nunca había gente en los descansos.

Tome el papel y leí el contenido.

"Si, soy yo de nuevo. ¿Como estas? Se que no me responderás pero bueno... después de todo te veré en el almuerzo

O N E-S H O T [NCT] BOY×BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora